Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Teassesinshadow os pide perdón

Teassesinshadow os pide perdón

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 19:48
Prisco_9HD Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes una migo mio llamado Theassesinshadow le han baneado,el es nuevo y nunca habia hecho nada malo pero un dia acababa de invitar a un amigo suyo a jugar al server y una vecina suya llamada xsafeux se mudaba,el amablemente le pregunto por el valor de su casa para darsela a su amigo y ella le dio un precio el cual a mi amigo le parecio muy elevado y le dijo un insulto, pero el, no sabia que esa palabra la considerabais como insulto. Os pide, no, os suplica que le dejeis volver a entrar que le gusta mucho el server y que no volvera a insultar a nadie.
Muchas gracias por ver su caso y espero que tenga respuesta.
Dice que está muy arrepentido y que por favor no le quiteis la casa.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 20:39
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Obviamente no voy a reproducir lo que dijo tu amigo por el chat, pero te puedo asegurar que ciertas palabras son consideradas como malsonantes y de mal gusto aquí y en roma, y no son palabras para utilizar en un juego on line donde juegan niños de 8 y 10 años.

Si no es capaz de comprender eso... en pocas comunidades va a poder integrarse.

En esta, desde luego no.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 14:36
Pico de Madera

Gracias mineapolix yo ya sabia que eso esta mal pero el me ha seguido insistiendo en la vida real.
Yo le avisé cuando entró porque iba muy subidito y le dije que tendría problemas y ko me ha hecho caso.
De todas formas gracias por ver el caso.
Hasta otra.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 15:09
Pico de Madera

Dice que porfavor le deis una oportunidad y que hagais lo que querais con él que si hace algo malo otra vez, que le baneeis, pero que le deis una oportunidad.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 15:19
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La oportunidad ya la tuvo, y no la aprovechó. Ahora que asuma las consecuencias.

Tema aclarado. Cierro.

Volver a Denuncias