Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda No teletransportarse si estas montado en un cerdo!

No teletransportarse si estas montado en un cerdo!

Problemas y dudas sobre el servidor.

aitorv Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo dicho.
Estaba en el mundo de exploración montado encima de un cerdo y he usado el /home para ir a mi casa. Lo he hecho conscientemente, porque quería saber si podría llevarme ese cerdo.
La sorpresa ha sido cuando, en vez de aparecer en mi casa montando encima de un cerdo, he aparecido en la "nada". Estaba todo oscuro y he empezado a caer y he muerto tan rápido como si cayeras en lava. Obviamente he perdido todo el inventario y la armaduras que llevaba puesta.
He contactado con un mod dentro del juego y como sospeché, no pueden devolverme lo que yo tenía :S.

Esto es un aviso para todos aquellos amantes de los cerdos: ¡No os teletransporteis si vais en un cerdo!

cocran Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ni encima de una barca. Me pasó lo mismo.

Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues que mala suerte, pero al menos alguien avisa de ello. A mí me pasa a veces, pero sin montar en nada y por que a veces me falla un poco la conexión (básicamente me caigo del mundo, y luego salgo automáticamente del servidor).
Imagen

lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si eso pasa tanto en cerdo como en barca entonces tambien hay muchas posibilidades de que pasen en los minecarts no?

¿Alguien que se anime a comprobarlo?
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda