Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Tema en Subforo Creaciones/Monumentos

Tema en Subforo Creaciones/Monumentos

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 09 Abr 2015, 11:37
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Hoy, no sé si por casualidad, revisé el foro, y un tema en el que hago seguimiento de la construcción del Proyecto Invasión, veo que no sólo no sube posiciones al añadirle el 6º Informe, sino que además, ha desaparecido el 5º.

¿Ese mensaje contenía algo que mereciera ser censurado o borrado? ¿Se trata de algún tipo de error?

Me resulta super extraño, ya que nunca me había sucedido nada similar en todos mis años de "forero".

Si alguien puede contestarme, agradecería algún tipo de explicación.

Y bueno, ya que no se vé reflejado en el listado de temas con contenido nuevo... aunque realmente si que lo tiene, os dejo por aquí el enlace a dicho tema, para que los que queráis le podáis dar un vistazo.

6º Informe | Proyecto Invasión

Gracias de antemano y un abrazo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola Iman,

La verdad es que acabo de revisar los logs de acciones de moderador y no veo que nadie haya borrado el mensaje del 5º informe... Es raro, de momento no entiendo qué es lo que habrá podido pasar.

A ver si algún otro mod tiene más información y puede aclararlo.

Saludos!

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
No se si esto servirá a tu incertidumbre.. según mi experiencia de foros, los temas suben según hilo que se les de, y los tuyos Iman solo los puedes comentar tu y seguro eso hace que se mantengan en el mismo nivel...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Mamaosa, muchas gracias por contestar rápido, igualmente a Mitiko que es un fenómeno.

Pero creo recordar, que ese mismo hilo si que subió las otras ocasiones en las que publiqué los anteriores "informes". De todas maneras, y como lo que tú me cuentas tiene mucha lógica, pudiera ser que yo esté confundido.

No es que se haya perdido Roma, la verdad... pero como de estas cosas no guardo copias en mi pc... no puedo recuperarlas.

Me plantearé sacar copias de seguridad de los mensajes importantes, aunque la verdad, no sé de donde narices voy a sacar tiempo para todo.

Gracias a ambos por la respuesta. Si véis que pasa mucho tiempo y nadie más me puede aclarar este asunto, tenéis mi permiso para cerrar el tema.

Un abrazo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Iman escribió:
Me plantearé sacar copias de seguridad de los mensajes importantes, aunque la verdad, no sé de donde narices voy a sacar tiempo para todo.

Creo que es algo muy fácil de hacer, y que no te lleva nada de tiempo: cada vez que escribas un nuevo mensaje, antes de darle a enviar, lo copias y lo pegas en un fichero de texto que guardes en una carpeta personal, y así siempre tendrás una copia de lo que vas escribiendo :-)

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
El método en sí, claro que se hacerlo.

Es la "costumbre" de hacerlo lo que debo asimilar, supongo.

Ciertamente tardo mucho más en escribir mis mensajes de lo que tardaría en hacer la copia. Te tomo la palabra.

Gracias majo. ;)


Volver a General