Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Temas de otros videojuegos en el servidor

Temas de otros videojuegos en el servidor

Problemas y dudas sobre el servidor.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Mundo minecraft...

Esta Mañana (tarde para los Españoles), estuve hablando sobre otros juegos como el RTS y demas, hasta que vino la Sra. Cibergame a decirme;

"Chicos, no se pueden hablar de otros videojuegos en el servidor"

Terminamos en una discusion que no llego a nada (Mas que mi enfado), asi que tengo esa duda;

¿Se puede hablar de OTROS videojuegos en el CHAT del SERVIDOR?

Nada mas, saludos...

PD: No tengo nada en contra de cibergame o la otra persona, sino que simplemente me enoje en el momento.
PD2: Si no esta permitido, acepto la sancion pertinente.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
En el foro en la zona de Off-Topic, hay una sección dedicada para preguntas de otros videojuegos. Si es en el servidor, entonces no se, solo se que no se puede mencionar otros servers de minecraft.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Hola socio.

Si te refieres al Chat de voz ( El TS - TeamSpeak ), la respuesta es no. No se puede.

Te pongo la descripción de las salas:

Descripción de las Salas escribió:
"Descripción:

Salas para uso exclusivo de Minecraft. Su uso indebido puede acarrear sanciones como ser baneado del Team Speak.
Molestar a los usuarios de esta sala puede acarrear Sanciones."

Por el contrario, si te refieres al Chat "In situ" mientras estamos jugando, el Chat "escrito" de la parte inferior izquierda de las pantallas, vamos, lo que es el Chat de Minecraft, ahí SI que se puede. Lo pone bien claro en las Normas del Servidor:

Normas del Servidor escribió:
Chat del juego:

-Prohibido spamear el chat (llenar el chat de mensajes), así como hacer publicidad de otros servidores o pedir soporte para plugins de otro servidor, a través del chat del juego.
-No esta permitido faltar el respeto a otros jugadores, insultando o hablando de malas formas a los demás, u acosándolos como puede ser siguiéndoles por el mapa sin su consentimiento.
-Un mal uso de las mayúsculas, puede ser motivo de sanción.
-Habla en castellano para que todos puedan entender el mensaje, para hablar en otro idioma usa local o privados.


Ahora bien. Al final de las normas, también especifica, que los Moderadores, si lo consideran necesario, pueden poner normas nuevas que nos afecten con caracter "retroactivo" si lo consideran necesario:

Normas del Servidor escribió:
Las normas son de carácter retroactivo (tienen efecto sobre el pasado) y son susceptibles de ser cambiadas por un mod si así lo viera necesario.


Esto está actualizado el mes pasado, y exactamente no sé si antes esa parte estaba así, o es parte de la modificación en las normas.

Por lo tanto, personalmente, lo que te recomiendo es que acates lo que te dicen los moderadores. Ellos hacen que podamos jugar aquí, en condiciones.

Además, como muy bien te ha dicho Saul, tienes a tu disposición un lugar específico aquí, en el Foro. Si tienes la necesidad, o te apetece hablar de otras cosas que no sean Minecraft y/o ésta Comunidad, hazlo en ese apartado del Foro.

Un saludo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Veamos, es cierto que no se pueden mencionar otros servidores, pero solo si se esta haciendo publicidad del mismo. Tu le puedes decir a un amigo "Oye te vienes a tal servidor de minijuegos?" o "Yo antes jugaba en tal servidor" por poner unos ejemplos. Y seria evidente que no tienes animo de hacer publicidad. Diferente seria empezar a enviar privados a los usuarios o escribir por shout cosas como "Veniros todos a tal servidor" Es evidente que ese se iría con sanción.

Respecto a mencionar otros juegos no pasa nada, no entiendo la confusión aquí. Podría entender que si estas hablando con un amigo sobre tal juego y saturas el shout con cosas que no interesan a los demás o que es una conversación de dos, te digan que hables por privado o local para no saturar a los demás. Pero esto puede darse con cualquier conversación no solo de juegos es simplemente tener respeto y no molestar a los demás jugadores.

Y por ultimo respecto al ts, esas normas las puse porque un día llegue y me encontré gente que no eran de la comunidad (y no pocos) en salas jugando al counter y lol. Evidentemente no pago esto para que vengan listos a usar el servidor. Para los que jugáis aquí podéis hablar en ts de lo que sea y jugar a lo que queráis mientras se este en la comunidad, tampoco pasa nada. Todo el mundo tiene rachas en las que se aburre del mine y juega a otras cosas. Evidentemente sin pasarse, si alguien deja la comunidad pues no seria plan venir aquí con sus amigos a jugar al lol, pero eso ya es de sentido común.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Gracias Lxuser e Iman...

Realmente, no fue cofusion, sino que de seguro se malentendieron las cosas, es mas, habia hecho este post por enojo, pensando que me estaban "Tomando el pelo" (como ustedes dicen) en el chat...

Saludos...

PD: Soy relativamente nuevo, lo digo porque no se porque dicen "shout", en vez de "chat"
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Danymike escribió:
Gracias Lxuser e Iman...

Realmente, no fue cofusion, sino que de seguro se malentendieron las cosas, es mas, habia hecho este post por enojo, pensando que me estaban "Tomando el pelo" (como ustedes dicen) en el chat...

Saludos...

PD: Soy relativamente nuevo, lo digo porque no se porque dicen "shout", en vez de "chat"


Cuando hablo de shout me refiero a escribir con el símbolo ! delante, es decir a todo el servidor. Cuando digo local es sin el símbolo !, y solo te leen los que estén cerca de ti.
Es algo característico que siempre hemos tenido puesto en el chat desde 2010 o 2011 :lol:

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Entonces, todas mis dudas resueltas...

¿Pueden cerrar el post porfavor?, muchas gracias ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Danymike escribió:
Entonces, todas mis dudas resueltas...

¿Pueden cerrar el post porfavor?, muchas gracias ^^


Cierro tema ;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda