Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Templo de Artemisa.

[Monumento] Templo de Artemisa.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 02:42
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Del creador de La Catedral del Mar, el Faro de Alejandría y Minas Tirith (aún en construcción), llega a hora a nuestro mapa... el Templo de Artemisa.
Imagen

Este templo griego, construido en Efeso (actualmente Turquía) hacia el 550 a.c., era considerado una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Para su construcción hicieron falta 120 años (prometo no tardar tanto :mrgreen: ). Finalmente, fué destruido por el que se considera el primer pirómano de la historia, Plinio el Viejo con el objetivo de obtener fama (cosa que parece que consiguió).

Me pondré a ello, cualquier ayuda será bien recibida. Espero que os guste ^^

Saludos!
Imagen

Nota Vie, 28 Jun 2013, 02:50
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ahora vi porque quieres tanto sandstone,cuenta con mi aporte para reunir material,es un buen proyecto y donde pueda hacerlo busco material sin costo alguno ,solo para que puedan lograr un sueño....lo mismo si necesitas aplanado..
bellisimo realmente
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 03:21
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por el apoyo mamaosa ^-^

La zona ya está aplanada. El tema de los materiales es distinto, voy a necesitar muchísimo, de momento arenisca. Si aportas donaciones te estaré eternamente agradecido :D
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos