Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General El Templo marino (El infierno acuatico)

El Templo marino (El infierno acuatico)

Foro general del servidor

Nota Lun, 26 Jun 2017, 16:35
TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo TeteProPvP en un templo marino he encontrado aproximademente 19 guardianes ancianos(los semi-bosses)
Este templo se encuentra 6871 63 5144 en el mundo normal
He querido publicar esto como una curiosidad es la primera vez que lo veo
Rip 26/06/2017 medinarvcf: Fue muy deprisa

2017-06-26_14.45.27.png
Adjuntos
2017-06-26_15.13.19.png

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
De echo, a mi también me pasó algo similar. Se supone que debería de haber solo 3, pero al menos en el último que estuve había al menos 9, tres por área. No se si sea un bug del servidor o de la versión del mc. Convendría ver si a alguien más le sucede.
i love chilaquiles <3

TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que ha Freakquest le ha pasado

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo nunca he encontrado un templo con 3 guardianes ancianos.
Siempre había minimo 2 en cada área XD

Pero sí, nos pasa a todos, puede haber más de 1 guardián por área
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Debo tener el récord, porque al poco de empezar este mundo me encontré con uno que tenia 24 guardianes. xD

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
O vaya, pues en los 3 templos que he explorado (en solitario) había solo 3, buscando información al respecto mencionaban que efectivamente había 3 guardianes. Quizá no fue tan confiable la fuente de información jajaja. Gracias por la aclaración.
i love chilaquiles <3

FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,

Yo tenía también entendido que habían solo 3 y me vi luchando a muerte con 3-4 por área en lo que era mi primer templo marino. Sobre todo con los primeros fue un poco infernal y me mataron 3 veces, una odisea recuperar el equipo (y aún así sufrí alguna pérdida dolorosa). Una vez pillado el truco se hizo más llevadero.

Otra cosa que pensaba es que al tiempo volvían a spawnear un número determinado de veces, y en cambio en mi caso no han vuelto a spawnear en las visitas siguientes.

Aunque más difícil, casi mejor para conseguir más esponjas que creo que no hay otra forma (además de picar algunas zonas del templo con esponja).

Encontré hace poco 3 templos en línea, creo que un par sin saquear, a ver cuántos tocan...

Abrazos

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
FreakQuest escribió:
...Otra cosa que pensaba es que al tiempo volvían a spawnear un número determinado de veces, y en cambio en mi caso no han vuelto a spawnear en las visitas siguientes...


Mmmmm no, eso si nunca fue así. Los guardianes viejos una vez asesinados no respawnean, solo los guardianes normales; por eso la recompensa son las esponjas, sino imagínate la cantidad de esponjas que uno podría obtener con una granja de guardianes.

Saludos
i love chilaquiles <3

FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias por la aclaración :) Comienzo a sospechar que no todo lo que se lee en internet es información de fiar...

Abrazos!

FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola,

Hice hace poco pero templo con solo 3 ancianos... se ve que es cuestión de suerte.

Abrazos


Volver a General