Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me tendieron una trampa

Me tendieron una trampa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 01:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas noches para quien las quiera.

Estoy muy disgustado porque cuando entro al juego, de repente me veo en la cárcel y yo extrañado, voy a ver la tabla de grifeos, y manuel25576, supuestamente informó de unos paneles rotos, y en los logs salió que yo era el autor, sí, es cierto, los rompí, pero manuel y 2 personas más, estaban en ese mismo momento, quitando un huerto que estaba rodeado por paneles, y yo, tonto de mi, quise echarles una mano.

También le ayudé a ponerle una puerta de valla, en un recinto que tiene con vacas, pero bueno, eso no viene al caso.

Es que a la mínima que ayude, llamen a un mod, y salga mi nombre en los registros, me van a meter en la cárcel? Por ayudar?? Me parece muy injusto, al menos podrían hablar conmigo para aclarar esto, pero no, ahora por culpa de manuel ya tengo 3 avisos.

Espero que esto no quede así, sino a la próxima no ayudaré a nadie a hacer nada.

Saludos.

PD: Mirando atentamente en la tabla de grifeos, les ha ocurrido lo mismo a minimavis y a cage_1999, ellos fueron las 2 personas que mencioné antes, que estaban conmigo en ese justo momento, ayudándole en su huerto.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 01:04
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Nosotros respondimos a un llamado por grifeo, revisamos los logs y aparecieron sus nombres. Me sorprendio ver tu nombre por lo que revise si estabas en la lista para charlar contigo, pero como no estabas procedimos como tenemos que hacerlo. Hablare con manuel para resolver este posible malentendido.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 01:06
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
A mi me han dado un aviso de grifeo,y yo he ido y he visto en los logs que aparecias tu,cage y minimavis.
No me ha dicho nada de que le ayudasteis,asi que tomamos la decision de sancionaros.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 01:15
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Solo estaba de visita, y vi que querían quitar un huerto, y yo para no quedarme quieto les eché una mano, nada más.

No dijo que le ayudamos, porque era solo un huerto, no una casa entera, sino supongo que habría dicho algo de nosotros 3.

Sabéis que me conecto muy seguido al server, no costaba nada esperar hasta que me conectara para aclararlo, no meterme directamente a la cárcel, sabiendo que yo no causo problemas, al contrario, intento ayudar a todo el que necesite ayuda.

Espero que se arregle esto, y digo lo mismo para minimavis y cage_1999, ellos sólo intentaban ayudar, estos 2, viven cerca, son casi vecinos, es un error inculparlos a ellos.

Saludos.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 02:26
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya fue todo aclarado y resuelto. Cierro el tema.


Volver a Denuncias