Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Tener tp en todos los rangos

Tener tp en todos los rangos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 28 Ene 2017, 15:18
victor1780 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya que solo los vips admins y moderadores pueden hacer tp, porque no poneis para que todos los rangos tengan Tpa y asi no molestar a los rangos altos pidiendo todo el rato tp

Nota Sab, 28 Ene 2017, 15:44
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
El tp es un lujo tenerlo, igual que el jump o el top. Ten en cuenta que esto es un survival, asi que tenemos que intentar tener el minimo numero de ventajas. Se da en rangos que elige el mismo staff, para evitar que se haga un mal uso. No es algo que se vaya a cambiar.

Nota Sab, 28 Ene 2017, 16:38
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Mundo minecraft es un servidor premium que lleva ya mas menos 7 años, es uno de los mejores en su estilo, el /tpa se lo han otorgado a usuarios vip junto a otros comandos, como un regalo agregado a su distinción en color, debido a lo que puedan haber hecho como aporte dentro del servidor, ya sea participando, ayudando, etc..... Conozco muchos vip que directamente no hacen tp , ya que solo es a voluntad, no una obligación. Al ser un servidor survival el manejo y transporte del resto de los usuarios debería ser ya sea por metro , encontrándose en algún sitio y yendo juntos al lugar.. etc- (antiguamente se usaba así), a medida que pasa el tiempo se hizo ya de forma mas común y masiva ver pedir tp por chat, muchos lo hace como si fuera obligación hacerlo, yo en lo personal generalmente no hago caso cuando dicen "alguien me hace tp a x" porque yo no soy alguien tengo un nick y quienes me conocen me lo piden de buena manera directamente a mi por privado y jamas les fallo a no ser que en ese momento este ausente..
Estoy en contra de una sugerencia así, ya que en si el servidor no sería lo mismo, conozco lugares donde es para todos y es bastante desagradable, ya que entran nuevos y lo primero que hacen es darle al tab y hacen tp una y otra vez al ser ignorados..

Edito/ p/d: Hay un comando muy bueno que si se usa bien, sirve para ir de viaje con los amigos y es el /tw, que no existe en todos los sitios :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Sugerencias