Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias No tengo cuenta PREMIUN...

No tengo cuenta PREMIUN...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 16 Ene 2013, 18:01
Alejandro456 Pico de Madera
Pico de Madera

No tengo cuenta PREMIUN intente registrarme en Mojang pero me puso que tenia que comprar el juego y madremia .__. :tnt:

Nota Mié, 16 Ene 2013, 18:05
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

De ahi sale toda la seguridad en minecraft.
Solo alguien con una cuenta valida por haber comprado el juego puede entrar en nuestro servidor oficial, así es imposible entrar con nombres falsos, suplantaciones de identidad y evitar los baneos.

Te aconsejo comprarlo, es un juego que te dara muchas horas y posiblidades.
Por otro lado en la seccion de servidores hay otros, algunos no piden cuenta premium y puedes jugar en ellos, pero su seguridad y su calidad no suelen ser tan buena como los servidores legales y que han pagado un alojamiento.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewforum.php?f=33
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 16 Ene 2013, 18:09
Pico de Madera

Perdon por no presentarme me llamo Alejandro y quiero jugar a multijugador pero no tengo cuenta PREMIUN :ghost:

Nota Mié, 16 Ene 2013, 18:17
Pico de Madera

Hay algún server que funcione para personas no PREMIUN, vamos que no an comprado el juego??? Porque no se adonde hay que pagar , neccesito un truco para pagar o un server que funcione bien. :creeper:

Nota Jue, 17 Ene 2013, 19:08
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

igual como Luriant te recomiendo comprar el premium es una buena inversión para servidores no premiun búscalos así en google por ahí abra alguno y pues te esperamos en mundo-minecraft.com cuando tengas tu cuenta premium :esqueleto:
Imagen

Nota Jue, 17 Ene 2013, 21:37
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aqui no van trucos, ni cheats, hacks o como quieras llamarlos. Es un servidor limpio y bien cuidado para quienes quieran y tengan la posibilidad de adquirir el juego de forma legal. Suerte buscando un server "no premium" que por cierto hay muchos.

Saludos!

:guay:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias