Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Tengo un problema con minecraft

Tengo un problema con minecraft

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 06 Abr 2015, 23:06
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hace 2 semanas minecraft empezó a irme muy lagueado y en el server me cuesta trabajo poner bloques porqe se quitan solos y me saca del server porqe dice que hay un problema con el host remoto. No he instalado nada ni he tocado nada en el pc (me pasa en 4 ordenadores distintos) y me entra el internet de siempre . ¿alguien sabe que ocurre y como solucionarlo? Agradecería que me ayudasen porque este server es mi preferido y no quiero dejar de jugar a minecraft por culpa del lag.

Nota Mar, 07 Abr 2015, 09:38
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Lo mas probable sea un problema de lag de cliente, por conexión, me pasó hace mucho tiempo y aún sigo sin saber porqué sucedia.
Una posible solución sea jugar a traves del launcher wtfast que une solo conexiones de jugadores y hace que la nuestra sea mas fluida, puedes buscarla descargarla y entrar por ese launcher, si vez que ya no te sucede, sería que el problema es el mal uso de tu host de internet hacia el host del servidor y no pasa en todos los casos.. Solo a algunos.
Un Saludo y suerte!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!


Volver a Problemas tecnicos