Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Tengo un problema

Tengo un problema

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 14 Mar 2013, 21:46
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Un usuario que esta jugando en anarkia me dice que me quiere denunciar por matarlo con lava, el usuario (no esque no le quiera mencionar si esque el problema es que no quiero poner su nombre erroneo y como no me lo se entero no lo pongo, creo que es byp4(yoq que se)

Bueno pues el problema es que me quiere denunciar por matarle con lava en anarkia, no quiero llevarme mal con nadie, si es que no se puede avisarlo porfavor, segun el "Te denuncio por que quemas en area protregida" Yo no teno la culpa de dirigir el flujo de la lava, y por eso mismo, porque el deja de quemarse poniendo un cubo desde el area protegida para que no le matemos y hacer que el agua le toque estando el, como no, en area protegida.

Yo creo que el no ha jugado nunca a anarkia y si a jugado, no le he visto nunca.

A demás, todos lo hemos hecho, y si hay algun problema avisarme, que yo no dejare k la lava le queme en area protegid, pero el no se quitara el efecto del fuego en area protegida.

Gracias y un saludo ^_^

Nota Jue, 14 Mar 2013, 22:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Cobra, se te ha dicho ya mil veces. si es un tema en denuncias y no etsas implicado, no hables.

Lo mismo va para ti izanv, aunque croe que es la primera vez que haces algo asi, pero evitalo en el futuro.

os borro los posts.
Imagen

Nota Vie, 15 Mar 2013, 16:04
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Ok kaybi losiento mucho no lo sabia no lo are mas.
Imagen

Nota Sab, 23 Mar 2013, 03:43
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En mi defensa, tengo que decir que sabia que se podia hacer, pero que no esta del todo permitido, o eso tenia entendido, perdon toni, si el comentario te molesto, dicho esto, y si se me permite decirlo. El tema se puede cerrar
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Sab, 23 Mar 2013, 04:55
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
te lo comente varias veces on line pero me ignoraste by

en fin aclarado el todo cierro el tema
Imagen


Volver a Denuncias