Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda tengo problemas con bajar el mundo-mine..

tengo problemas con bajar el mundo-mine..

Problemas y dudas sobre el servidor.

patofed Pico de Madera
Pico de Madera

[Hola ante todo , les cuento que no puedo bajar el mini-mapa que sale en el juego..en cuando tildo para entrar me informan que el lugar no se encuentra, y cuando entro en el foro entro en mapa dinamico lo veo es hermoso , genial me veo en el juego ..pero no me dice en ningun lugar bajar el mapa o algo q indique como obtenerlo en mi esquinita mientras juego ..como hago??por favor pongan en este lugar , el tutorial una señall gracias y besos pato :corazon1:

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Eso que dices de la pestañita en el juego se llama mod xD. Un mod es lo que te permite tener ese pequeño mapa en tu esquina del juego, pero siento decirte que actualmente no hay ningun mod disponible para las versiones de minecraft 1.8 en adelante, por lo que ahora solo puedes usar el mapa de la web. Un saludo

PD: el dynmap ( o mapa de la web) no se puede obtener si no le haces una foto, pero seria una foto nada mas, no puedes ponerlo en el juego ni nada.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda