Mensajes: 121 Ubicación: Caracas, Venezuela Agradecido :22 veces
Agradecimiento recibido:28 veces
Buenas! Hace unas semanas me cambie el nombre y quería entrar a mi shop y.... puff, no existe el usuario. Pongo /shop @ y no sale mi shop, si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias
Mensajes: 1241 Ubicación: En algun planeta :P Agradecido :363 veces
Agradecimiento recibido:296 veces
Buenas, antes de nada pon /shop ! y un mensaje de bienvenida a tu tienda, supuestamente con eso ya te dejaría tener tu tienda virtual.
Un saludo
PD: por cierto, tu nombre en el foro no puedo cambiarlo porque ya esta registrado. No se si te has hecho otra cuenta con ese nombre o es otro usuario pero el nick ya esta en uso, si quieres lo dejamos así, o cuando puedas dices otro nick y cuando tengas la ocasión cambias el del minecraft también para que los tengas iguales.
Mensajes: 121 Ubicación: Caracas, Venezuela Agradecido :22 veces
Agradecimiento recibido:28 veces
Hola CVP, muchísimas gracias, a lo que me conecte lo intento.
Por otra parte, efectivamente registré otra cuenta con el nombre Slyzer pero el problema es que no me llega el correo de verificación. Si se puede, sería preferible que le pusieran el nombre de esta cuenta (miguel2sr) a la que registré con el nombre de Slyzer y a esta cuenta ponerle el nombre de la otra cuenta (Slyzer). En pocas palabras, un intercambio de nombres. Si este proceso no puede ser realizado, entonces enviar el correo de verificación al email registrado con el nombre de usuario de Slyzer.
No se te puede poner ese nombre puesto que ya está en uso. Si has creado una cuenta con ese nombre, aunque no esté activada, el nombre queda "pillado" y no se puede repetir.