Índice general Off-Topic Otros juegos Tera online

Tera online

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 01 Abr 2013, 20:58
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace poco hicieron Tera free to play es decir que es gratis para todo el mundo(antes al parecer habia que pagar mensualmente lo que nunca me a gustado) pero un amigo me lo recomendo y me lo descargue y la verdad me gusto mucho su sistema de combate muy parecido al monster hunter con menos armas pero con muchos mas combos.

Aqui dejo el link de la web(el juego esta disponible en ingles,frances y aleman):http://tera-europe.com/en/home.html

Si alguien le interesa podemos hacer un clan(guild) en el juego para jugar en grupo.Mi nombre es el mismo que en el foro y en el juego de minecraft.

Pd:La instalacion de los primeros parches es muy lenta y puede durar unas horas pero luego no hay problemas.No os recomiendo hacer el tutorial(o epilogo) ya que es un poco pesado.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 03 Abr 2013, 07:43
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
cofcof[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lw62Z1-e2BE[/youtube]cofcof
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Mié, 03 Abr 2013, 07:47
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
juanjuntux escribió:
Hace poco hicieron Tera free to play es decir que es gratis para todo el mundo(antes al parecer habia que pagar mensualmente lo que nunca me a gustado) pero un amigo me lo recomendo y me lo descargue y la verdad me gusto mucho su sistema de combate muy parecido al monster hunter con menos armas pero con muchos mas combos.

Aqui dejo el link de la web(el juego esta disponible en ingles,frances y aleman):http://tera-europe.com/en/home.html

Si alguien le interesa podemos hacer un clan(guild) en el juego para jugar en grupo.Mi nombre es el mismo que en el foro y en el juego de minecraft.

Pd:La instalacion de los primeros parches es muy lenta y puede durar unas horas pero luego no hay problemas.No os recomiendo hacer el tutorial(o epilogo) ya que es un poco pesado.

Cualquier juego que sea parecido a Monster Hunter para mi es muy bueno XD Cuenta conmigo para el guild. Aunque primero deja ver si correrá en mi PC.

Nota Mié, 03 Abr 2013, 10:40
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No te asustes si la actualizacion tarda 5 horas(teniendo el cable de internet puesto directamente a tu ordenador) todavia tengo que ver donde se hacen los clanes y que nombre le pondre.

Al principio parecera que los enemigo tienen retraso mental(son arboles y minibichos dudo que tengan cerebro) pero luego apareceran gente con mala leche que ya animaran la cosa.Es recomendable que probeis personajes y clases antes de hacer el personaje definitivo.Desde el inicio puedes retar a gente a combatir y no tiene nada que ver con el sistema de combate del wow al retar y se parece a cuando te pegas con tus amigos en el monster hunter solo que aqui les haces daño y ellos a ti.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 03 Abr 2013, 12:10
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Nunca fui de los MMORPG's pero lo probaré porque desde hace un tiempo le tengo echado el ojo, gracias por la noticia.

Aunque no creo que de ninguna manera lo juegue más que minecraft. :pollo:

Nota Mié, 03 Abr 2013, 17:10
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Este juego es mas dinamico que los tipicos free to play encuanto avanzas entretiene bastante.

El server en que estoy es: (EN)Arcadia
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 04 Abr 2013, 19:55
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo me lo descargué y jugué un poco. Yo me metí en (INT) Ishara :S Estamos en distintos servers por lo que parece. La idea de la guild es buena :)

Saludos

Nota Jue, 11 Abr 2013, 18:27
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Da lo mismo si me lo descargo desde steam?
Que clase recomiendas?
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Vie, 12 Abr 2013, 01:25
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
TallestDeivi escribió:
cofcof[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lw62Z1-e2BE[/youtube]cofcof


Tallest, no pongas videos de rubius en un foro donde visitan niños de 8 años

Nota Vie, 12 Abr 2013, 05:00
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Jajaj, en dos días de vicio llegué al nivel 30. XD.

Lástima que no lo podré jugar hasta que sean las vacaciones de verano, y eso si puedo.

Siguiente

Volver a Otros juegos