Índice general Off-Topic Otros juegos El Tercer Ojo: El puzzle más difícil en Español!

El Tercer Ojo: El puzzle más difícil en Español!

Habla aqui sobre videojuegos en general

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Les quiero presentar un jueguillo que llevo metido desde el 2010 que se llama El Tercer Ojo. Es un juego de navegador simple. Pero con simple me refiero en su estética y composición, ya que en realidad cuenta con acertijos y niveles tan complicados que, en mi caso, ya casi son 3 años que aún no lo termino xD

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Según su autor, ésto es el tercer ojo:

"Tercer Ojo es un juego de ingenio y puzzles apto para todas las edades, está basado simplemente en el lenguaje HTML y fué inspirado por otros similares como el famoso “notpr0n“.

¡Es el primer juego este tipo que haya sido hecho en español!

El modo de avanzar por cada nivel va variando, pero generalmente hay que encontrar una palabra clave a través de las pistas que se van dando, además de en la foto, por medio de todo lo que sea texto y algunas otras cosas.

¡Son 100 niveles que te deberían entregar meses de diversión!"

Reglas y pistas:
-No es un juego de sólo hacer click.
-Es difícil, no te rindas fácilmente.
-Trata de no conseguirte las respuestas, o no será divertido. Si tienes alguna duda, pregunta en el foro.
-En cuanto a reglas en el juego en si… no las hay, sólo intenta pasar a la pantalla siguiente descubriendo la manera por ti mismo.
-Se recomienda Firefox, Chrome, Opera o Safari. Ni se te ocurra usar Internet Explorer.
-El juego NO está optimizado para dispositivos móviles. Los sistema operativo de escritorio Linux, Windows y MacOS, son compatibles.
-Siempre intenta encontrar todas las pistas que puedas e intenta interpretarlas.
-Los acertijos se basan en MÁS que sólo la foto.
-El Código Fuente es MUY importante.
-No temas a buscar información en Google u otro buscador, tampoco a usar programas externos.
-La barra de búsqueda Google estará en los niveles donde sea necesario buscar información externa. Si la barra no está, la solución no se encuentra en algún otro sitio de internet.
-Para evitar spoilers o respuestas en las búsquedas en Google, añade -"tercer ojo" y -"respuestas" al final del texto. (Ej: Mayas -"tercer ojo").
-Los niveles que necesiten nombre de usuario y contraseña, no requieren que te registres en algún lado, son 2 palabras que se encuentran también con las pistas. No trates de adivinar, no sacas nada.
-Las respuestas se escriben SIEMPRE con minúsculas.
-Para salvar el nivel dónde estás, simplemente guarda el link en los favoritos o en algún archivo de texto. ESTO ES COMPLETAMENTE RECOMENDADO.
-Si no tienes un programa para trabajar con imágenes, como Photoshop, acá tienes una lista de alternativas gratuitas.



Juéguenlo. Inténtenlo. Diviértanse. :D

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Jajaj a mi me lo recomendaron... nunca pensé que tendría que abrir fuego contra la PC XD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
DIOS!!!

Pero si esta pagina ya se había dado de baja hace mucho tiempo!!!

Recuerdo que pase del nivel 50

Acabo de entrar y al parecer no estaba tan equivocado, la imagen del nivel 4 no era esa, ahora si tengo que pasarlo.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
LiegeMaximo escribió:
DIOS!!!

Pero si esta pagina ya se había dado de baja hace mucho tiempo!!!

Recuerdo que pase del nivel 50

Acabo de entrar y al parecer no estaba tan equivocado, la imagen del nivel 4 no era esa, ahora si tengo que pasarlo.

Tuvieron problemas economicos y cambiaron de hosting y todo eso. Yo he llegado como al 40 aprox. Pero después renovaron las imagenes y tuve que volver a empezar :P


Volver a Otros juegos