Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Terraria 1.3?

¿Terraria 1.3?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 05 Dic 2014, 22:34
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Iman escribió:
Ejem... que no tenga horas registradas en Terraria... no quiere decir que no haya jugado, cerca de 1000 horas en "privado"... no sé si me explico ;)

PD: ahora que tengo el Terraria de Steam.. si alguno quiere pasarme datos, para poder iniciar una partidilla juntos...



luisvk PD:Ya estas tardando xD

Nota Mar, 09 Dic 2014, 11:23
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Respecto al terraria, ayer mismamente abrí un puerto (no se ni yo como lo hice jajaja) y pudimos jugar Imán Trigon y yo al Terraria juntos. Si alguien más quiere unirse que me diga por Steam (soy barroth101)
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Vie, 12 Dic 2014, 04:02
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Iman escribió:
Ejem... que no tenga horas registradas en Terraria... no quiere decir que no haya jugado, cerca de 1000 horas en "privado"... no sé si me explico ;)

PD: ahora que tengo el Terraria de Steam.. si alguno quiere pasarme datos, para poder iniciar una partidilla juntos...


barrothunai escribió:
Respecto al terraria, ayer mismamente abrí un puerto (no se ni yo como lo hice jajaja) y pudimos jugar Imán Trigon y yo al Terraria juntos. Si alguien más quiere unirse que me diga por Steam (soy barroth101)



Os acepte a los 2 hoy que me qede sin internet :ojos:

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:58
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Me parece que estoy defraudando a los compañeros en Terraria, pero es que apenas si saco tiempo para Minecraft, y para mi Canal, que ahora mismo son las 2 prioridades en mi tiempo de ocio. :(

Anterior

Volver a Otros juegos