Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Terraria 1.3?

¿Terraria 1.3?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 01 Dic 2014, 09:51
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

He leido por ahí que anda próximo el lanzamiento de Terraria 1.3 y que ofrece nuevas "mejoras". No sé si será cierto, pero... ¿No era Terraria 2 lo que tenía que salir?

He estado tentado de comprar Terraria 1.2, por Steam, que está en oferta, pero luego pensé... ¿Eso me dará acceso a la 1.3? ¿Lo tendré que pagar a parte? ¿Habrá que pagar igualmente Terraria 2 si es que algún día sale a la luz?

Si alguien está informado de algo de esto, agradecería que me contestara, ya que Terraria es otro de mis juegos favoritos, y me ayuda mucho a desconectar.

Gracias de antemano y como siempre, un saludo.

Nota Lun, 01 Dic 2014, 11:19
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Esta puede ser la última actualización que Redigit trabaja personalmente. Durante el desarrollo de 1.3, Redigit también comenzó el trabajo preliminar sobre un nuevo juego fuera de Terraria, franquicia con planes adicionales a largo plazo para una secuela de este. Los desarrolladores Yoraiz0r y Skiphs continuarán actualizando Terraria durante y más allá de 1,3.

Pues eso, que creo que será para Terraria clásico (sin DLC).Yo imán, justamente ayer me lo compré, junto al Garry's mod, ya que Terraria lo tengo para Ps3, Ipod, Iphone, Tablet y mi móvil jejejeje
Digo yo que sí será, como todas las anteriores, sin pagar. Y si sale Terraria 2, pues eso no te lo puedo asegurar, aunque sería otro para mi lista.

Otra cosa, ya que alguien se ha animado a poner algo de este gran juego. Si alguien quiere jugar mi nombre en Steam es barroth101 :)
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Lun, 01 Dic 2014, 15:14
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Si compras terraria tienes aceso ya completo al juego y a sus futuros parches ya que de este juego no hay dlcs realmente es la misma politica que minecraft en cuanto a las versiones

Con respecto a terraria 2 eso es un juego nuevo pero personalmente no creo que salga muy pronto

Nota Lun, 01 Dic 2014, 15:51
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Creo que en la 1.3 solo añadirán cosas relacionadas con la luna, nada más.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 01 Dic 2014, 16:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Gracias por la información. Después de haberos leido, creo que si, que me lo compraré, aunque uno que yo me sé lo ha jugado bastantes horas, con el piratemode ON... :guay:

Nota Lun, 01 Dic 2014, 17:40
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Iman escribió:
Gracias por la información. Después de haberos leido, creo que si, que me lo compraré, aunque uno que yo me sé lo ha jugado bastantes horas, con el piratemode ON... :guay:


Bellísimas muestras gratis :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 01 Dic 2014, 23:40
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Iman escribió:
Gracias por la información. Después de haberos leido, creo que si, que me lo compraré, aunque uno que yo me sé lo ha jugado bastantes horas, con el piratemode ON... :guay:


Yo solo le heche 30 horas mas o menos (fueron 40) al pirata...Al de la ps3 tengo registradas 66 (si, más os vale no saber las del
monster hunter) y al de plataformas moviles 4 xD
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Mar, 02 Dic 2014, 13:09
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
barrothunai escribió:
Iman escribió:
Gracias por la información. Después de haberos leido, creo que si, que me lo compraré, aunque uno que yo me sé lo ha jugado bastantes horas, con el piratemode ON... :guay:


Yo solo le heche 30 horas mas o menos (fueron 40) al pirata...Al de la ps3 tengo registradas 66 (si, más os vale no saber las del
monster hunter) y al de plataformas moviles 4 xD


Novatos xD
Imagen

Nota Mié, 03 Dic 2014, 13:21
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
luisvk escribió:
Novatos xD


No le heche más porque si no no aprobaba el curso jajaja. Aún así ya las considero muchas horas con lo poco que juego (se note el sarcasmo de viciadas al monster hunter :))
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Vie, 05 Dic 2014, 17:54
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Ejem... que no tenga horas registradas en Terraria... no quiere decir que no haya jugado, cerca de 1000 horas en "privado"... no sé si me explico ;)

PD: ahora que tengo el Terraria de Steam.. si alguno quiere pasarme datos, para poder iniciar una partidilla juntos...

Siguiente

Volver a Otros juegos