Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Texto legal refundido de la ciudad de Edron

Texto legal refundido de la ciudad de Edron

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Saludos a todos,

dejo aquí una copia base sobre la nueva normativa de Edron con su respectivo articulado:

Título preliminar

1- Edron es una ciudad del servidor mundo-minecraft situada en el extremo occidental del mismo (Oeste)

2- Los límites de la misma vienen marcados por los territorios reclamados así como de aquellos aún no reclamados pero en construcción cuya percepción resulte lógica por el encaje con el resto de estructuras.

3- Su bandera es la Cruz de la Orden de Malta en su variante oscura, estando conformado su blasón por una cruz central en plata (blanco) sobre campo de sable (negro).

4- El fundador de Edron fue ZaxYou perteneciendo esta a la nación del Gremio del Orbe

Funciones y cargos

5- El actual cargo de alcalde lo ostenta Euskommander, siendo sus actuales asistentes Myminecrafter21 e Igancius.

6- Al alcalde le competen las labores administrativas, de gestión, ejecutiva y legislativa de la ciudad

6- El número de cargos de asistentes es variable sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 5 y 6 por lo que la incorporación de nuevos asistentes será efectiva mediante su publicación en el tablón de anuncios y posteriormente en el de rangos de la ciudad.

7- En defecto dispositivo del alcalde, los asistentes asumirán en igualdad jerárquica la gestión de la ciudad

8- La especialización de los asistentes indica su función principal sin perjuicio de participación en labores generales de gestión

9- El alcalde y los asistentes tienen como labor principal asignar una parcela a los nuevos habitantes o embajadores valorando en el primero de los casos la actitud y aptitudes del futuro ciudadano de Edron para su entrada en la ciudad.


Derechos y deberes

10- El respeto del territorio de Edron así como la no intervención en asuntos internos a excepción del sometimiento a las reglas generales del servidor por administradores y moderadores será de obligatorio cumplimiento por ciudadanos extranjeros.

11- Todo ciudadano de Edron tiene derecho a una parcela digna de como mínimo un plot (16x16) sin perjuicio de que pueda expandirla en una (o varias) parcelas anexas como parte de un complejo residencial mayor previa aprobación del alcalde o asistentes competentes.

12- Todo ciudadano de Edron tiene derecho a la utilización de los servicios ciudadanos siendo estos:

a) granjas
b) producciones agrícolas
c) sistemas mecánicos de diversa índole
d) Iglesia, ayuntamiento, galería o demás servicios públicos

13- Tras la utilziación de los apartados 1,2 y 3 es de obligatorio cumplimiento la restitución de las plantas, animales u otros objetos sustraídos de acuerdo a las normas que la ciudad establece en el interior de las mismas, siendo motivo de sanción o expulsión de la ciudad una conducta inapropiada y reiterada de esta normativa. (Por ejemplo: si talas, replanta siempre).

14- El respeto de la parcela ha de ser total, tanto a nivel terrestre, subterráneo como aéreo no pudiendo sobrepasar sus límites.

15- No se podrá excavar bajo la ciudad con afán de extracción de minerales, pudiendo hacer un máximo de 3 sótanos bajo la parcela otorgada.

16- No se podrán construir estructuras amorfas o sin sentido que no guarden relación alguna con el edificio o la estética colindante (ejemplo: una columna gigante de un bloque de ancho a modo de "mirador")

17- los siguientes materiales no están permitidos para la construcción en el exterior de la fachada:

a) cobblestone
b) netherrack
c) grava
d) arena

En los apartados a) y b) se permite siempre y cuando guarde relación con la estética alto-medieval o antigua o bien si se hade iluminar una zona y quede la netherrack debidamente decorada.

18- Queda prohibido la tenencia de granjas o animales en casa a excepción de 2 mobs como máximo como perros o gatos a fin de evitar un lag general.

19- Cualquier griffeo percibido en la ciudad será comunicado al alcalde o en su defecto a los asistentes y posteriormente a un moderador.

20- La conducta "griff" está sancionada con la expulsión e incautación directa de la parcela en la ciudad. TOLERANCIA 0 con los griffers.

21- El plazo establecido para la finalización de las obras en la parcela oscila entre 10-15 días tras su otorgamiento. Este tiempo es prorrogable siempre que se aleguen causas justificadas o si la parcela excede el estándar de 1 plot, pudiendo tratarse de una construcción compleja.

22- Tras 1 mes sin conexión ni causa justificada el personal de la ciudad procederá a la incautación de la parcela y posterior expulsión del ciudadano si así lo valorasen.


Reservas legales

23- El alcalde y los asistentes se reservan el derecho de modificar las presentes normas cuando los cambios transitorios así lo requieran

24- El alcalde y los asistentes tienen potestad para el uso de las arcas de la ciudad, pero cualquier conducta improcedente respecto al uso de los fondos comunes será inmediatamente comunicada y sancionada previa devolución de la cantidad extraída.

25- Las presentes normas se someten a las normas generales del servidor

26- En caso de laguna legal las fuentes subsidiarias son:

a) normas generales del servidor
b) normas de una ciudad del Gremio del Orbe
c) normas de otra ciudad
d) tónicas generales del buen uso de minecraf

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Sin duda, el libro de ley de Edron.
Buena caza, largas lunas.

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
No tengo nada mas que decir, mas que mucho apoyo a los cambios (que creo estan haciendo) y a la ciudad! Si necesitan materiales para cualquier cosa (se de su situacion) diganme y con gusto los ayudare ;)
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Mi casa es ilegal en muchos sentidos e.e Pero la cambiaré en cuanto la galería esté terminada, y me gusta la casa que te enseñé por skype! No seas malo u.u
Imagen

ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Un trabaja estupendo Eusko, por mi parte añadir un pequeño ápice que creo que sera de agrado,
Permitir cultivar huertos en casas privadas, eso si siempre y cuando la zona de cada planta no sea mayor de una zona, véase, la zona central e agua, y 4 bloques hacia cada lado, de esta forma no se sobreexplotarian las granjas comunitarias y se daría la opción a quien quisiera de tener su pequeño huerto.

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Genial trabajo, me gusta como a ti hacer las cosas serias y te lo has currado.
Lo malo de ser tan técnico esque al final casi nadie se lo lee todo y para los chavales es un poco lioso.
Si aceptas un consejo trata de simplificar y hacer los textos mas amenos. te lo digo por experiencia propia, que algunos me dicen que mis posts son un rollo.
Y podrías también subir imágenes para que quede mas atractivo.
Desde ciudad Utopía os ofrecemos nuestro pacto de hermanamiento y queremos daros ánimos para seguir esta bonita ciudad, adelante Edron!!
MeNoD
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Gracias, menod! Es verdad, no es que me costara ni que no lo entendiese pero es... raro, no se... Es verdad que es complicadete de entender (para algunos e.e) y demasiado largo, si pusieras imágenes como dice Menod seria de alguna forma mas chulo el post, y como que animaría mas a leerlo. Si cambiases el titulo a algo mas simple y atractivo darian mas ganas de darle click y de leertelo, piensas "que guay! Edron y su nueva direccion, voy a leerlo" o algo por el estilo. Snceramente si no fuera de Edron no me lo habria leido, no te ofendas, que si, esta muy bien escrito, pero es un servidor en el que la gran mayoria son niños de 9 a 14-15 años y no es una ciudad de la vida real (se que seria estupido xD), es un juego y creo que debe centrarse un poco mas en minecraft. Como decia, no me lo habria leido, un poco.. Demasiado serio. No se puede estar de broma ni nada ni hacer el tonto, lo se, pero si un poco mas de diversion, para eso estan las ciudades al fin y al cabo, (no solo para que no te grifeen, mola estar, dirigir o ser asistente de una ciudad) no crees?
Imagen


Volver a Ciudades