Texture Pack Sphax PureBDCraft (EXPUESTO)

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft
Cerrado
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro

Texture Pack Sphax PureBDCraft (EXPUESTO)

Mensaje por Salvigs »

Buenas a todos, como veo que el tema de los paquetes de texturas está un poco flojo, me he decidido a ir presentando de vez en cuando algunos paquetes para que todos podamos ir viendo como se ven y así decidir si probar uno u otro, hoy y para empezar os traigo un paquete de texturas llamado Sphax PureBDCraft 1.7.2 es un paquete de texturas 128x y para poder usarlo deberemos descargar el MC Patcher 1.7.2 y parchear el juego tras colocar este paquete de texturas (pondremos el paquete de texturas sin descomprimir en la carpeta resourcepacks que esta dentro de C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft después clickaremos el programa MC Patcher 1.7.2 y cuando cargue le daremos a patch) en el enlace podréis ver los pasos a seguir para descargarlo todo y tenerlo listo para usarlo, os dejo unas imágenes a ver que os parece este pack.

TODAS LAS FOTOS SON SIN SHANDERS

BLOQUES

Imagen

MADERAS

Imagen

ARCILLAS

Imagen

LANAS

Imagen

CRISTALES Y PANELES DE CRISTAL

Imagen

PLANTAS

Imagen

HERRAMIENTAS

Imagen

VALLAS Y VAGONETAS

Imagen

CUADROS

Imagen

OBJETOS VARIOS

Imagen

MOBS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

EDITO: si veo que interesa el tema de texturas subiré diferentes paquetes con sus respectivas fotos :D
Imagen
mrgamer2world
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Re: Texture Pack Sphax PureBDCraft (EXPUESTO)

Mensaje por mrgamer2world »

Muy buen texture pack y muy bueno el post, me descargué el texture pack hace unas horas, y me esta sorprendiendo, un saludo mrgamer2world :D
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

¡El mejor! Sin él Minecraft dejaría de tener sentido :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

Este texture pack fue el que use nada mas llegar a Minecraft en la 1.4. Ha cambiado en algunos detalles pero es increible. Aunque ahora uso mas el default y el faithful.

Aun asi me gusta bastante para ir jugando de vez en cuando asi! Quizas me cambie pa siempre :)

Saludos, Kava
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por Poe »

Como molan los cuadros y las brujas parecen unos asesinos del desierto con gorrito xD Muy chulo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
Cerrado