Índice general Minecraft Paquetes de Texturas Texture Pack Sphax PureBDCraft (EXPUESTO)

Texture Pack Sphax PureBDCraft (EXPUESTO)

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, como veo que el tema de los paquetes de texturas está un poco flojo, me he decidido a ir presentando de vez en cuando algunos paquetes para que todos podamos ir viendo como se ven y así decidir si probar uno u otro, hoy y para empezar os traigo un paquete de texturas llamado Sphax PureBDCraft 1.7.2 es un paquete de texturas 128x y para poder usarlo deberemos descargar el MC Patcher 1.7.2 y parchear el juego tras colocar este paquete de texturas (pondremos el paquete de texturas sin descomprimir en la carpeta resourcepacks que esta dentro de C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft después clickaremos el programa MC Patcher 1.7.2 y cuando cargue le daremos a patch) en el enlace podréis ver los pasos a seguir para descargarlo todo y tenerlo listo para usarlo, os dejo unas imágenes a ver que os parece este pack.

TODAS LAS FOTOS SON SIN SHANDERS

BLOQUES

Imagen

MADERAS

Imagen

ARCILLAS

Imagen

LANAS

Imagen

CRISTALES Y PANELES DE CRISTAL

Imagen

PLANTAS

Imagen

HERRAMIENTAS

Imagen

VALLAS Y VAGONETAS

Imagen

CUADROS

Imagen

OBJETOS VARIOS

Imagen

MOBS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


EDITO: si veo que interesa el tema de texturas subiré diferentes paquetes con sus respectivas fotos :D
Imagen

mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Muy buen texture pack y muy bueno el post, me descargué el texture pack hace unas horas, y me esta sorprendiendo, un saludo mrgamer2world :D
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¡El mejor! Sin él Minecraft dejaría de tener sentido :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Este texture pack fue el que use nada mas llegar a Minecraft en la 1.4. Ha cambiado en algunos detalles pero es increible. Aunque ahora uso mas el default y el faithful.

Aun asi me gusta bastante para ir jugando de vez en cuando asi! Quizas me cambie pa siempre :)

Saludos, Kava
Buena caza, largas lunas.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Como molan los cuadros y las brujas parecen unos asesinos del desierto con gorrito xD Muy chulo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Paquetes de Texturas