Índice general Minecraft Mods y Utilidades Thaumcraft 4

Thaumcraft 4

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Lun, 05 May 2014, 20:52
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
-------------Imagen

En este post os voy a explicar una guía básica de el tan conocido mod, Thaumcraft 4. También aprovecho para actualizar la información sobre el mod, la antigua está en este post.

Este mod nos permite añadir todo tipo de magia en el juego a través de investigaciones y artilugios antiguos. En general, si ponéis este mod, puede dar mucho juego a vuestra partida singleplayer, os lo recomiendo.

INSTALACIÓN
El link de donde podéis bajarlo es este:Thaumcraft 4
Recordad que se necesita el FML instalado.

Como siempre se instala el FML con el auto-instalador que nos trae, mucho mejor que antes. Luego ponemos el Thaumcraft#.#.#g dentro de la carpeta mods. Seleccionáis la versión del FML ya instalada desde el launcher y ejecutais vuestro minecraft. Luego podéis comprobar si está bien instalado dándole click en el botón de Mods.

Nota:
Tened en cuenta que la versión 1.7 es muy inestable, es recomendable que sigáis con la 1.6.


PASOS
Ya dentro de una partida supervivencia, para comenzar a disfrutar de este mod solo tenemos que craftear una varita y conseguir el Thaumonomicon:

1-Conseguir las pepitas de hierro que funciona igual que las de oro.

2-Craftear las puntas de hierro para la varita.
Imagen

3-Craftear la varita.
Imagen

4-Con la varita que obtendremos podremos conseguir el libro que será nuestra guía a través de este mod. Dándole click derecho sobre una librería con la varita nos dará el libro.
Imagen


A partir de ése momento podremos comenzar a curiosear un poco por los diferentes apartados del libro. Dentro de él habrá toda la información sobre el mod, incluyendo crafteos. Para desbloquear un tipo de crafteos se tendrá que haber desbloqueado los anteriores. Lo malo del Thaumonomicon es que aún no ha sido traducido al español pero con algunos conocimientos de inglés creo que se puede entender perfectamente.

Y repito, dentro del libro hay todo lo que se necesita, es decir que no explicaré todos los crafteos en este post.
Y si hay algo que no sale, es recomendable que os miréis la wiki, allí hay mucha información sobre el mod.

FOTOS
Os pongo algunas fotos para os vayáis haciendo una idea de como es este mod.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya servido de ayuda y podáis comenzar a jugar este precioso mod, haciendo experimentos y pasando muchas aventuras por vuestro mundo :D.

Un saludo creeperrr :creeper: :tnt: :creeper: :tnt: :creeper:.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 05 May 2014, 21:26
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
elrichmc sube mucho Thaumcraft es un pro si ves su canal te sabes todo sobre Thaumcraft
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Lun, 05 May 2014, 23:18
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Me da muchisima curiosidad este mod, me as dado la excusa.
gracias
Imagen

Nota Mar, 06 May 2014, 00:25
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Yo tengo una partida de este mod, es la ostia :D
Imagen

Nota Mar, 06 May 2014, 14:04
aihin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
uhumm... Habrá que probarlo, tiene muuuy buena pinta :D

Nota Mar, 06 May 2014, 20:51
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
tengo un problema,dspues de todos los pasos,instalo en forge,meto el thaumcraft (sin dscomprimir) en la carpeta mods,entro al launcher dl minecraft y aldarle a jugar carga y me sale un mensaje mu largo diciendo q se a crasheado.

lo d la version 1.6 q dices,si cambio la version no va el forge solo funciona en la version 1.7.2.
seguramente estoy haciendo algo mal,pero no se el q,si m pudierais ayudar os lo agradeceria.

rectifico:como buen español pienso bien pero tarde,bajar la version d forge 1.7.4 y querer jugar en la 1.6...esta algo complicado,solucionado m baje la q toca.

:lol: :lol:
Imagen

Nota Mar, 06 May 2014, 22:03
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
kainish escribió:
rectifico:como buen español pienso bien pero tarde,bajar la version d forge 1.7.4 y querer jugar en la 1.6...esta algo complicado,solucionado m baje la q toca.

:lol: :lol:

Creía que no podrías jugar, pero al final lo solucionaste xD.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 13 May 2014, 16:08
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Crafter te odio ahora mismo...q vicio con el thaumcraft, es complicado pero esta tremendisimo.
gran mod.
Imagen


Volver a Mods y Utilidades

 
cron