Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos The Crimson Valley - Zona de aldeanos!

The Crimson Valley - Zona de aldeanos!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 11 Nov 2020, 21:23
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Titulo crimson.PNG


Hola gente. He vuelto otra vez a esta sesión para mostrarles un nuevo proyecto en el que ando trabajando...

Una zona de aldeanos con temática sangrienta: El valle carmesí.

Esta zona esta pensada para que incluso el menos avispado de los visitantes o el propio dueño que lo creo sepa a donde va; las zonas de los escla…digo, aldeanos, están muy bien marcadas con construcciones temáticas. Hasta este momento (18 de noviembre del 2020) están hechas las zonas de:

- Granjeros
- Herreros
- Libreros
- Picapedreros
- Clérigos
- Flecheros (en construcción)

2020-11-18_10.16.29.png
Vista panorámica actual.


2020-11-18_10.14.35.png
El (futuro) /warp


2020-11-18_10.14.25.png
Las normas del valle.


Cuando llega la noche, este lugar es muy peligroso... algunos dicen que incluso una niebla roja cubre el lugar de vez en cuando... preludiando la llegada de una luna de sangre.

Ay de aquel que no sepa por donde va cuando cae el ocaso... porque tal vez... la patrocinadora de este lugar se le ocurra pasear un rato para admirar el ambiente... y cazar a su próxima presa.

Esta zona esta en construcción todavía … el portal apenas ha sido invocado, pero poco a poco, como un cáncer, se extenderá el carmesí por cada rincón de esta zona para dar inicio a una nueva era... una era que tal vez llegue en 100, 500 o incluso miles de años... por el momento, disfruten de los bienes materiales que dan nuestros queridísimos aldeanos. Espero que os guste...

Un par de notas:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Ahora mismo, no posee región, sin embargo, les puedo pasar las coordenadas del lugar para que puedan visitarlo, darme sus consejos y opiniones, así como alguna que otra donacion.
No tema, pueden tradear libremente con los aldeanos. Sin embargo, repito un poco la normativa:
Las normas son sencillas; no rompan nada, no le peguen a los aldeanos ni a los golems y no dejen las puertas abiertas. Esta zona me costo mucho de hacer, y me cabrearía muchísimo si alguien matase alguno de mis aldeanos. Pos eso, respeto, plis.

Aquí están las coordenadas. Espero que disfruten la estadía. :D

2020-11-18_10.17.30.png


Lore
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
El secreto sangriento


En un día cualquiera, sin ninguna explicación alguna, nuestro rey partió de la fortaleza una vez mas, como siempre lo hacia. Pero esta vez, sucedió algo extraño; no volvió al día siguiente... ni a la semana, ni al mes. Debido al peligro que suponía estar tanto tiempo fuera de la fortaleza, en una tierra salvaje, lejos de la civilización, habíamos preparado una partida de guerra de ciento veinte hombres bien armados, junto a diez guardias de honor, equipados con hermosas armaduras de netherita. Todos partieron con un propósito: la búsqueda de respuestas.

Por el camino, se encontraron a unos hombres con ropajes extraños y unas espadas muy raras, ya que eran finas y con una punta totalmente afilada como si fuera un alfiler gigante, que no eran de esta region, hechas de un material que no existía por nuestras tierras, que según esos hombres, lo llamaban "estoques de plata". Estaban buscando al "caballero con armadura dorada manchada de sangre", ya que era su misión purgarlo de esta tierra por poseer la maldición sangrienta, la aflicción que sufren la mayoría de los seres sobrenaturales que casi destruyen Miria mundus milenios atrás.

Era obvio que buscaban a Danymike, por tanto, decidieron seguirles el juego, alegando que ellos también lo buscaban por las mismas razones. Estaban seguros de que, en cuanto bajasen la guardia aquellos hombres con sombreros vistosos, los asesinarían para evitar que le hicieran daño al monarca. Sin embargo, la aleatoriedad del destino a veces es confuso y cruel...

Empezaron a encontrar manchas de sangre por el camino, luego partes de cuerpos y huesos roídos, para que al final encontraran pilas de cuerpos... cuerpos sobrenaturales con alas y que les faltaba el corazón. En el centro de tan macabra escena... estaba El... comiéndose los cuerpos de aquellos seres... dándose un festín con un corazón negro y lo que parecía ser una pierna. Nuestros "queridos" acompañantes estaban estupefactos, ya que nunca habían visto a uno de estos seres comiéndose a su propia estirpe. No sabían que hacer, por lo que, junto con la partida de guerra, se escondieron detrás de los arbustos y pedruscos cercanos.

Después de que el monarca terminara su cena... aventó el hueso que sobro de lo que estaba comiendo y grito de furia, golpeándose y mordiéndose así mismo... en un ataque de ira que no podía parar. Cuando recupero parte de su cordura, empezó a gritar al cielo nocturno; "Lo imploro y suplico, por favor … necesito una cura para mi maldición, dioses… ¿Por qué me hacéis esto? ¿Acaso mi sacrificio por esta tierra no fue suficiente para redimirme?" después de una pausa... dijo finalmente: "Sacrificaría mi propia humanidad con tal de salvar a los inocentes... Seas quien seas, no me das miedo... rasgare el propio velo de la realidad si no respondes a mi llamado... te necesito... seas quien seas... necesito una cura. Doy lo que sea..."

De repente... una fisura de color negro apareció en frente de el. Los cazadores saltaron de sus posiciones. Nuestras tropas les siguieron. Cuando ellos habían llegado a la zona, vieron la cara de miedo del rey... sabiendo la horrible acción que acababa de hacer en su locura. Estaba claro... había invocado a un demonio del propio velo de la realidad. Los cazadores intentaron apuñalar hasta la muerte a Dany con sus estoques, pero nuestras fuerzas lo protegieron y los empujaron con sus escudos. Estaba a punto de suceder una batalla entre cazadores y guerreros, hasta que una silueta apareció del portal... una dama con alas de murciélago…

Danymike empezó a recuperarse de su locura y la maldición empezó a dar tregua por un momento. Estaba consciente de lo impío de sus acciones... se arrepiente de todo lo que dijo, sabiendo que sus acciones aquí podrían afectar la vida de miles de almas inocentes a muchos kilómetros a la redonda. Saco su poderosa hacha, para luego decir; "Demonio del velo... te has aprovechado de mi propia debilidad para hacer que caiga en tus garras, me has seducido con oportunidades de curación, me has obligado hacer un altar para invocarte... y aun así… en el ultimo minuto, no lo has logrado... te expulsare, ser impío, de esta tierra. Es hora de tu purga!".

Con una risa burlona... la demonio dijo: "Esto será una larga noche..."

Los cazadores y las tropas empezaron a tomar posiciones en lo que seria una batalla dura contra un ser sobrenatural. Que los dioses se apiaden de ellos...

(...)

Esto es todo lo que sabemos de aquel fatídica noche... todas las demás notas fueron quemadas por la gran orden de cazadores de la noche, debido a la peligrosidad de su contenido. El combate se cobro la vida de casi todos los miembros de la partida de guerra, y solo uno de los cazadores salió con vida, así como el rey de la fortaleza. Todos preguntaron que había pasado en ese lugar... pero este solo dijo una palabra... "Tablas".

Y así, es como llegamos a esta curiosa "relacion" entre dos "reinos"; el valle carmesí, regido por esa demonio, y Karak-Bazul, gobernado por Danymike. Es una estabilidad muy delicada... y es muy probable que, en algún momento en el futuro... posiblemente... vuelva haber hostilidades... para acabar con esta amenaza de una vez por todas...


Os esperamos gustosos y con los brazos abiertos... no nos hagan esperar...


Lady.PNG
Lady.PNG (268.75 KiB) Visto 976 veces
Última edición por Danymike el Jue, 19 Nov 2020, 07:42, editado 10 veces en total
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Te está quedando genial :D

Hai que subir más fotos que tiene muy buena pinta jeje
Imagen

Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Tuve la fortuna de visitarlo y me encanto! Con zonas muy variadas y rincones mágicos, seguro que esos esclav... digo aldeanos no tienen ninguna queja! :Calabaza3:

men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Igualmente pude visitarlo y está chidisimo :guay: seguramente será de ayuda para usuarios nuevos sin aldeanos, ánimo Dany.
Imagen

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola a todos!

El post ha sido actualizado. Ahora esta abierto de manera parcial para que la gente pueda venir y comerciar con los aldeanos.

Arriba esta la normativa del Crimson valley, por lo tanto, antes de entrar, les pediría que le dieran una pequeña leída.

Las coordenadas son:

5827 79 4849

Novedades:

+Mas decoración
+Aldeanos clérigos
+Zona de tiro con arco (lugar donde estarán los aldeanos flecheros)

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos