Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests The Pyramid v2.1

The Pyramid v2.1

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 09 Ene 2018, 20:04
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
The Pyramid v2.1


Buenas,después de mucho tiempo sin que nadie haya logrado pasar la quest principal que era la pyramid 2,he decidido hacer reformas y por ello hago este post.

¿En qué consiste?

Son un periodo de un total de 26 pruebas(16 parkour,10 tipo laberinto y de más,+Info en la parte del premio) que tendrás que ir superando hasta llegar al final.
OJO:Hay 4 carteles ocultos,recuerda estar atento en cualquier momento :P
Todas las pruebas tienen una salida segura(comprobado por mi xD) y es posible morir en algunas de ellas,así que ya queda advertido.
Hay Homes?
Si,actualmente puedes hacer home donde te plazca :)

Adelanto de la quest...
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Normas de la quest:

-Respetar las reglas del servidor ante todo.
-Está prohibido el uso de cualquier comando que de ventaja al usuario (/jump, /top, /eat,etc...). Se revisarán los registros de cada jugador si es necesario antes de dar el premio.
-Está prohibido el uso de la fruta coral (comida del end) en la quest, cualquier objeto o bloque que te de ventajas sobre el resto, incluidas las pociones.
-Está prohibido desvelar el secreto de cualquier prueba a otro jugador para que se la pase más fácilmente.
-Está prohibido venir con ítems en el inventario. Debe estar COMPLETAMENTE vacío. Los inventarios serán revisados por moderación antes de empezar la quest.

El no cumplimiento de estas normas, significa una descalificación automática sin posibilidad de obtener el premio y posible sanción dependiendo la norma incumplida.

¿Cuándo se abrirá la quest?

La pirámide estará abierta a partir de cuando esté disponible este post.

Y ahora viene la gran pregunta,pero Dani,¿Cuál es el premio?

El premio será depende del trayecto que hayas escogido,hay 2 posibilidades.

1-La primera opción es,SI,si se te da bien o te animas a hacerlo,puedes intentar pasarte-lo todo y el premio para los 3 primeros serían -1er Ganador:350k y a lo mejor algún objeto que sea gratificante -2º Ganador:150k -3er Ganador:75k

En esta opción(a parte de la foto final deberás incluir otra foto en este lugar para comprobar que te has pasado toda la quest)
Imagen

2-Y la segunda opción es,si se te da fatal el parkour y no quieres pasarte toodas las pruebas de parkour(aun teniendo el sethome),pues tranquil@,aquí traigo la solución y es,que si no quieres empezar por el parkour,solo debes dirigirte por el túnel que lleva hasta la prueba 17 que es donde ya no hay apenas parkour, y el premio por haber empezado desde ahí y llegado hasta el final será de 10k.

Para recibir el premio tendrás que sacarte una foto en la sala final y subirla a este mismo hilo. Esto significa que si terminas el primero la quest pero otro sube antes que tu la foto,recibirás el premio que te corresponga. Dejo foto de la sala final donde tendrás que hacerte la foto:
Imagen

PD:Por último,quería agradecer a todos aquellos que dieron en su momento por mínimo que sea una pequeña donación que haya aportado a la ayuda de poder realizar este evento.

Gracias por leer y...¡Suerte!

Ganadores

1er Lugar --> JManzana (350k,premio entregado)
2º Lugar --> TeteProPvP (150k,premio entregado)
3er Lugar --> GoldBlackSergy (75k,premio entregado)

Empezando por la prueba 17 (10k):
-Javilitos

Nota Mar, 09 Ene 2018, 20:06
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Que ganas!! Ahí estaré, aunque no creo que este a las 5, pero llegare pronto :D

Nota Mar, 09 Ene 2018, 20:42
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Espero poder estar.. Si me pude pasar la primera, puedo pasarme esta:D
Imagen

Nota Mar, 09 Ene 2018, 21:46
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Damas y caballeros, ha llegado el momento de overclockear vuestros procesadores, quemar vuestras tarjeteas gráficas, dar palique a Robistar para que os pongan fibra óptica de la buena, porque un mínimo fps de menos os va a costar muy, muy caro.

Espero llegar a tiempo y a ver si cae algo, para este manco del parkour. Que comience la pesadilla...




Cuarzos Avi ha apatrocinado este evento xd
Imagen

Nota Mar, 09 Ene 2018, 22:17
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
dani tu ya sabes que voy y tu ya sabes por donde quiero empezar xD

Nota Mié, 10 Ene 2018, 11:13
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Habrá que ir a morir y de paso intentarlo, pinta tan mal que me dan calandracas sin empezar D:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 23 Jun 2018, 19:29
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Oh no!! Ha vuelto mi pesadilla :v Pensaba que había acabado ya!! A ver si esta vez podemos llegar al final jejeje

:manzana: :notch:

Nota Mié, 27 Jun 2018, 12:38
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Después de mucho sufrimiento y muertes he podido pasarme la Piramide 2 maldita!! :D

Gracias XTreMeDani por el trabajo!!

Aquí dejo las fotos que lo demuestran!! :corazon1: :manzana:
Adjuntos
2018-06-27_12.28.35.png
2018-06-26_23.54.32.png

Nota Vie, 13 Jul 2018, 20:08
TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Despues de no saber leer me pase la piramide y hacer el parkour mas dificil de mi vidasuerte que con homeshe logrado pasar la piramide =D
Adjuntos
2018-07-05_19.01.14.png
2018-07-13_19.05.04.png

Nota Dom, 22 Jul 2018, 21:41
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Al fin he conseguido terminar la piramide,
me ha encantado como la del mapa anterior, y los homes me han sido de vital importancia ya que dentro de lo que cabe me ha hecho "sencillo" acabar el parkour

Enhorabuena a xTreMeDani y a los ganadores anteriores.

Esperando a la del siguiente mapa :D
Adjuntos
2018-07-22_21.36.02.png
2018-07-22_19.55.27.png

Siguiente

Volver a Quests