Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Thirst y Brewery *propuestas de plugins*

Thirst y Brewery *propuestas de plugins*

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me gustaria proponer dos plugins para el servidor:

-El primero es el Thirst, es el plugin de la Sed, es decir, de sobrevivir por algo no sea simplemente la comida. Es un plugin que personalmente me gusta, tiene una actualizacion bastante regular, ademas, permite la creacion de bebidas, el uso de las mismas, y es muy bueno para añadir a un servidor, ya que da un toque mas de la misma supervivencia, sin ser muy dificil.
https://www.spigotmc.org/resources/thirst.3316/

-El segundo es el Brewery, que me parece que es otro plugin bastante activo en actualizaciones, que seria el plugin de las Bebidas, que genera un seguido de bebidas alcoholicas y no alcoholicas que se pueden generar siguiendo unos pasos. Me parece un plugin muy divertido, tiene muchas funcionalidades (te puede kickear por ir bebido, te hace hablar mal *hic*, o te da mareo, lo cual son mas perjudicios que beneficios, pero seguramente se puedan añadir algunas bebidas mas, como en el anterior.
https://www.spigotmc.org/resources/brewery.3082/

Simplemente me gustaria proponerlos, espero las opiniones de los usuarios y staff

Gracias,
Taceen

daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
en mi humilde opinion el primer plugin me parece muy chulo y molaria mucho en el servidor , no meteria mucha dificultad para la gente inexperta y tendria un punto gracioso y diferente para la gente que llevamos mucho jugando minecraft.

un saludo y nos vemos jugando :lol:
nos veremos por el server !! :slime:

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Me parecen buenas sugerencias, y bien expuestas.

Desde mi humilde opinión, estoy a favor de añadir el primero pero no el segundo. No creo que sea una gran idea añadir bebidas alcohólicas en un juego donde hay niños pequeños. Aunque sea un juego, los niños pueden llegar a ser bastante impresionables y fácilmente se les puede incitar a recrear el juego en la realidad. "Si bebo alcohol en el juego, por qué no en mi casa?"

En todo caso, el primer plugin no le veo problema. A ver que te dicen los altos mandos del server :)

Saludos!
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A mi no me terminan de convencer ninguna de las dos. La primera, por el simple hecho de que altera mucho de por si el modo de juego de Minecraft. Que oye, la idea está muy chula, pero no termino de verlo como algo entretenido, sino como algo que se haría tedioso.

En la segunda estoy de acuerdo con Oso, poco más que decir. Si que me parece entretenido y tal pero gran parte de los jugadores de este servidor son menores de edad y etc.

En cualquier caso, un gozo leer sugerencias y opinar sobre ellas :)

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Mi opinion.

En lo referente de agregar bebidas alcoholicas esta todo dicho; nada de influenciar o enseñar a menores de edad sobre eso.

En cuanto al "Thirst"... yo le veo un problema muy gordo; ¿Que patrones o acciones afectan la sed?
A lo que me refiero es que muchos de los usuarios que hacemos proyectos o aplanamos, necesitamos picar o remover un monton de bloques. Como ya es bien sabido, la barra de saturacion y del hambre se gastan a un ritmo ultrarapido al picar tantos bloques con Eficiencia 5 y Haste 2 (recordemos que quitar y poner un bloque gasta el hambre).
¿Que quiero decir con esto?, pues... si ya de por si tenemos problemas con la comida y el hambre al hacer nuestros proyectos, ahora imagina el desastre que seria agregar la sed (que logicamente se gastara mas rapido que el hambre); seria un efecto domino en la que todas nuestras construcciones fueran demasiado tediosas.
Seria interesante, desde luego, pero muy dificil de adaptarse es, y cambiaria para siempre nuestro modo de construir y jugar a MM.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
daniel30501 escribió:
en mi humilde opinion el primer plugin me parece muy chulo y molaria mucho en el servidor , no meteria mucha dificultad para la gente inexperta y tendria un punto gracioso y diferente para la gente que llevamos mucho jugando minecraft.

un saludo y nos vemos jugando :lol:


Muchissimas gracias por la opinión. Esa es la intencion de la sugerencia, crear algo mas para los usuarios sin depender de mods.

Osovan escribió:
Me parecen buenas sugerencias, y bien expuestas.

Desde mi humilde opinión, estoy a favor de añadir el primero pero no el segundo. No creo que sea una gran idea añadir bebidas alcohólicas en un juego donde hay niños pequeños. Aunque sea un juego, los niños pueden llegar a ser bastante impresionables y fácilmente se les puede incitar a recrear el juego en la realidad. "Si bebo alcohol en el juego, por qué no en mi casa?"

En todo caso, el primer plugin no le veo problema. A ver que te dicen los altos mandos del server :)

Saludos!


Voy con dos puntos diferentes:
-El primero es que tienes razon que hay bebidas alcoholicas que pueden ser malinterpretadas. Aun asi, si abres el config del plugin, realmente los efectos son muy malos. Ademas, te permite crear muchas bebidas, alcoholicas o no, para añadirlas al servidor (podriais hacer isotonicas, colas, fantas, creo que el del cafe debe cambiarse :Calamar: , te, tila, etc...) Te paso una captura del codigo.
MMBrewery.jpg

Todo es cuestion de modificarlas al gusto del mismo. Creo que en la misma pagina hay sugerencias de bebidas para hacer.
-El otro es que para mi, personalmente le da un uso a los calderos, algo que Mojang no se acuerda que esta en el juego y solo se usa para los banners (borrar capas de tinta) y armaduras de piel/cuero. Y a malas siempre se pueden habilitar permisos para que lo usen ciertos rangos solo (expertos/veteranos) para arriba, para evitar problemas, o la opcion de editarlo entero para que no tenga alcohol pero sea funcional, siendo pociones un poco mas chetadas, que puedan tener efectos que no tenemos con las pociones actuales, como el Haste

Kavathe_ escribió:
A mi no me terminan de convencer ninguna de las dos. La primera, por el simple hecho de que altera mucho de por si el modo de juego de Minecraft. Que oye, la idea está muy chula, pero no termino de verlo como algo entretenido, sino como algo que se haría tedioso.

En la segunda estoy de acuerdo con Oso, poco más que decir. Si que me parece entretenido y tal pero gran parte de los jugadores de este servidor son menores de edad y etc.

En cualquier caso, un gozo leer sugerencias y opinar sobre ellas :)

Un saludo!


Hombre, tedioso es poco, solo añade dificultad (muy poca) al tener una cierta deshidratación. Y lo considero que minecraft cometio un error al no añadir nada respecto a la hidratación. (Como en muchas cosas mas)

Danymike escribió:
Mi opinion.

En lo referente de agregar bebidas alcoholicas esta todo dicho; nada de influenciar o enseñar a menores de edad sobre eso.

En cuanto al "Thirst"... yo le veo un problema muy gordo; ¿Que patrones o acciones afectan la sed?
A lo que me refiero es que muchos de los usuarios que hacemos proyectos o aplanamos, necesitamos picar o remover un monton de bloques. Como ya es bien sabido, la barra de saturacion y del hambre se gastan a un ritmo ultrarapido al picar tantos bloques con Eficiencia 5 y Haste 2 (recordemos que quitar y poner un bloque gasta el hambre).
¿Que quiero decir con esto?, pues... si ya de por si tenemos problemas con la comida y el hambre al hacer nuestros proyectos, ahora imagina el desastre que seria agregar la sed (que logicamente se gastara mas rapido que el hambre); seria un efecto domino en la que todas nuestras construcciones fueran demasiado tediosas.
Seria interesante, desde luego, pero muy dificil de adaptarse es, y cambiaria para siempre nuestro modo de construir y jugar a MM.

Saludos a todos ^^


Te paso el codigo de bajada por check (se puede modificar), como veras, baja muy poco la hidratacion. Lo que si produce son efectos negativos en una gran bajada, pero tambien permite stackear pociones con agua (10), crear algunas bebidas mas (como el agua con huevo, agua fria, agua destillada, o el que quieras crear) y con una botella de agua te sube 20, es decir, que practicamente en un bioma duras muchissimo (yo lo he probado y bebia quizas un botellin de agua cada 20 min, pero estaba mas alto de checks, y a malas tienes alimentos que suben la hidratacion, como las sandias o los estofados)
##Amount in % thirst is reduced each check
normal: 1
savannah: 2
desert: 4
jungle: 3
nether: 3
beaches: 2
mesa: 2
hills: 1
mountains: 1
end: 1

################## Thirst levels ##################

##levels at which messages sent in %
thirsty: 40
parched: 20
dehydrated: 10

Y por ultimo, comentar el tema del Haste 2, yo te recomiendo que pruebes la Resistencia, que te reduce el bajon de comida, y que muchas veces (yo lo descubri con un mod), usamos mal la saturación para recuperar vida, y por eso los perdemos muy deprisa, ya que te saturas con 2-3 muslos y en breves tienes que comer, y en cambio, si comes con pocos muslitos mucho duras algo mas. Pero esto ya es un comentario fuera del tema de sugerencias ;)

Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Me gusta mucho la idea de que pongan "Thirst" falta la barra de sed. Ojala los altos mandos lo consideren viable. Para mi es buena idea. Eso si que modificaran lo rápido que se gastase para que no se gastase tan rápido la hidratación estaría bien.

rokvor Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Despues de sufrir en mis carnes el primer plugins, no, no gracias, tener que estar bebiendo cada dos por tres es una tortura, un no rotundo a esa sugerencia.



En cuanto al brewery, si, si porfavor, y que haya bebida de haste, que se tarde en conseguirla, pero que puedas, vengo de un servidor donde si trabajas durante creo que eran 4 horas y 30 para hacer las pociones y madurarlas 30 años te daban haste 3 durante 20 minutos y eso para la mina es una gozada.


Volver a Sugerencias

 
cron