Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Es tiempo de decir hasta luego.

Es tiempo de decir hasta luego.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 21 Sep 2018, 16:20
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas a todos, seré breve.

Ha llegado el momento de decir hasta luego a la comunidad. Han sido ya varios años de formar parte de este server y disfrutar con ustedes, pero se aproximan eventos importantes en mi vida personal (vamos, que ya no soy un niño jajaja. Una moto, y una impresora 3D me han mantenido ocupado últimamente) y poco a poco he dejado de jugar, por un lado debido a que el minecraft no me llama tanto como antes, por otra lado, algunos detalles del propio servidor los cuales no puedo mencionar aquí XD.

Agradezco a todas las personas que hicieron de este server toda una aventura, extrañaré las platicas nocturnas (para México) con los escasos 8 jugadores, los fines de semana matando whiter skeletons, minando, reproduciendo animalitos, etcétera. No me gusta nombrar personas, porque puede que me olvide de muchas, y sinceramente no quiero hacer menos a nadie, pero a todos, a si sea a las personas con las que no hablé nunca, les agradezco todo.

Me voy con muchos buenos recuerdos de todas esas personas que conocí, también con tristezas, risas, molestias, en fin, todo. Larga vida al server y su comunidad. Jueguen mucho, construyan mucho, diviertanse mucho, y sobre todo, sigan formando esta linda comunidad.

Hasta luego.

PD. No aseguro que no volveré, quizá en un tiempo de ocio en un futuro.
PD2. Siento no terminar mi proyecto, quedó en un 60% (-9382, 80, -2287), quizá solo entraré este fds a terminarle el marco.
PD3. Es difícil decir adiós. Avisen con tiempo cuando reinicien el mundo normal del servidor, para pedir me puedan regalar mi parte del terreno que construí y llevarme parte de la comunidad a mi computadora personal para recordarlos.
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 21 Sep 2018, 18:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Faddemib escribió:
Buenas a todos, seré breve.

Ha llegado el momento de decir hasta luego a la comunidad. Han sido ya varios años de formar parte de este server y disfrutar con ustedes, pero se aproximan eventos importantes en mi vida personal (vamos, que ya no soy un niño jajaja. Una moto, y una impresora 3D me han mantenido ocupado últimamente) y poco a poco he dejado de jugar, por un lado debido a que el minecraft no me llama tanto como antes, por otra lado, algunos detalles del propio servidor los cuales no puedo mencionar aquí XD.

Agradezco a todas las personas que hicieron de este server toda una aventura, extrañaré las platicas nocturnas (para México) con los escasos 8 jugadores, los fines de semana matando whiter skeletons, minando, reproduciendo animalitos, etcétera. No me gusta nombrar personas, porque puede que me olvide de muchas, y sinceramente no quiero hacer menos a nadie, pero a todos, a si sea a las personas con las que no hablé nunca, les agradezco todo.

Me voy con muchos buenos recuerdos de todas esas personas que conocí, también con tristezas, risas, molestias, en fin, todo. Larga vida al server y su comunidad. Jueguen mucho, construyan mucho, diviertanse mucho, y sobre todo, sigan formando esta linda comunidad.

Hasta luego.

PD. No aseguro que no volveré, quizá en un tiempo de ocio en un futuro.
PD2. Siento no terminar mi proyecto, quedó en un 60% (-9382, 80, -2287), quizá solo entraré este fds a terminarle el marco.
PD3. Es difícil decir adiós. Avisen con tiempo cuando reinicien el mundo normal del servidor, para pedir me puedan regalar mi parte del terreno que construí y llevarme parte de la comunidad a mi computadora personal para recordarlos.


Hasta luego fadde...

No me gusta que las personas se vayan del servidor, pero tendra que pasar tarde o temprano.
Tus acciones y sentimientos dados aqui, asi como las construcciones que hayas hecho, se quedan para siempre, aun siendo en fotos de post olvidados.
Buena suerte en la vida, solo hay una...

Atte: Danymike
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 23 Sep 2018, 20:53
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Vaya mi buen fadde, ahí despidiéndose por un tiempo, eres de los que hacen cosas bellas, tu construcción te quedará esperando para ser terminada..
Buena caza en tus actividades de la vida real, un abrazoso para ti o/
Adjuntos
fadde3.PNG
fadde3.PNG (918.82 KiB) Visto 554 veces
fadde2.PNG
fadde1.PNG
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 23 Sep 2018, 22:28
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Oh... que pena, se te extrañara en el servidor. Pero te estaremos esperando con los brazos abiertos. :D
El momento que tanto temía llegó. Pero bueno, hay cosas que le gustan y luego te aburres...
Puedes irte, pero siempre volverás (Experiencia propia)
En fin, que te vaya bien en tus proyectos! :diamante: :diamante:
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mar, 25 Sep 2018, 12:51
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Todos al final maduramos y dejamos de ver las cosas como niños, una vez que miramos al futuro ya perdemos la inocencia y la infancia, es una pena eres un buen chavalin, espero que vuelvas aunque sea a trancas y barrancas, tienes cosas muy chulas construidas y eres to buena gente. Que te vaya todo bonito y que sepas que unos cuantos locos te estaremos esperando de vuelta n.n.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Vie, 09 Nov 2018, 20:48
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
No me lo esperaba,
Muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado y espero que algún dúa te conectes.

Pro.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias