Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Tienda de Animales

Tienda de Animales

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 10 Sep 2020, 04:32
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Pensando en el plugin que nos permite comprar comandos por puntos, pensé que se podría también comprar animales con el comando summon de esta forma(así nos quitamos de darle huevos de animal al usuario) obtener algunos animales que solo salen en cierto bioma que esta muy lejos o pertenece a algun jugador.

Pregunto para saber si esto es posible o solo se puede los comandos que ya están, o el limite de comandos a comprar es pequeño, agradecería que me sacaran esa duda.

Con amor (no demasiado) Xhente

Nota Jue, 10 Sep 2020, 16:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Xhente escribió:
Pensando en el plugin que nos permite comprar comandos por puntos, pensé que se podría también comprar animales con el comando summon de esta forma(así nos quitamos de darle huevos de animal al usuario) obtener algunos animales que solo salen en cierto bioma que esta muy lejos o pertenece a algun jugador.

Pregunto para saber si esto es posible o solo se puede los comandos que ya están, o el limite de comandos a comprar es pequeño, agradecería que me sacaran esa duda.

Con amor (no demasiado) Xhente

Yo veo poco factible hacer lo del comando summon ya que no es un comando x, como es sacar la lluvia, reparar etc, es mas bien especifico a cada entidad, donde debes poner entidad que quieres, cantidad, coordenadas y tag /summon EntityID X Y Z {dataTag} , y en la shop se vende el comando fácil y rápido ya escrito, no a escribir como seria ese caso
Y lo de los huevos, pues hace mucho que no se obtienen, ni en la shop ni de los arquitectos, los quitaron por algo obvio, debido a que se podían crear spawner (pudiendo editar con huevos la cajita spawneadora) y granjas especificas con ellos, lo que se convirtió inmanejable en su momento, asi que eso de ""así nos quitamos de darle huevos de animal al usuario", no lo comprendo, quien da huevos? ya que hace mucho que no se puede, los mod los usan para reemplazar en algún caso de rb pero nada mas que yo sepa, a no ser que entendí mal la frase y quieres que vuelvan los huevos :D
Respuesta dada con un poquito de amor (no mucho)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 10 Sep 2020, 22:03
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
Como lo esta comentando xhente yo lo veo factible, la cosa sería hacer una tienda con cada animal y hacer su respectivo comando, lo más complicado sería programando conseguir las coordenadas del jugador e introducirlo al comando, pero aún así creo que le quita la gracia tener cualquier animal con solo puntos, cuando precisamente lo dificultad de los animales es tener que encontrarlos y transportarlos miles de bloques sin que se te mueran por el camino (excepto perros loros y gatos, claro) Saludos :guay:

Nota Dom, 13 Sep 2020, 19:16
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
No es posible que la tienda aplique un comando a una coordenada en la cual este el jugador en ese momento.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 23 Sep 2020, 16:30
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Y si se vuelven a poner los huevos en la shop y para evitar problemas con las cajitas de spawn se prohíbe hacer y ya está?
Pregunto, ignoro si sería posible o no.
Un saludo con cariño (pero no mucho).
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Sab, 26 Sep 2020, 11:47
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Vampi_Fullbuster escribió:
Y si se vuelven a poner los huevos en la shop y para evitar problemas con las cajitas de spawn se prohíbe hacer y ya está?
Pregunto, ignoro si sería posible o no.
Un saludo con cariño (pero no mucho).


Si prohíbes usar los huevos para hacer spawners, más de uno y de dos lo harán igualmente. Y tendremos que estar también mirando que hace y que no hace cada uno en sus zonas con los huevos (ya hay muchas cosas que mirar). Seria una carga más por asi decirlo.

Así todo, son ya demasiadas facilidades no? Me refiero a que el juego es ya muy fácil por lo que voy viendo en los últimos años.



Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias

 
cron