Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta //Tienda del mercado lista//

//Tienda del mercado lista//

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 31 May 2016, 16:51
morey31 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas tardes, quería comentar que está ya disponible mi tienda del /warp mercado, vendo libros como Protección IV, Eficiencia V, Poder V y muchos más a buen precio. También se pueden realizar encargos por mail. Puedes acceder a la tienda con /tw morey o, si prefieres llegar caminando, al aparecer en el mercado te diriges hacia atrás y en la primera calle a la izquierda encontrarás la tienda construida con prismarina.
Adjuntos
2016-06-03_14.42.40.png
2016-06-03_14.36.37.png
Última edición por morey31 el Jue, 02 Jun 2016, 15:44, editado 1 vez en total

Nota Jue, 02 Jun 2016, 12:47
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Hola,

Ante todo darte la enhorabuena por crear tu tienda.

Tambien quería comentarte que si pones una foto de tu tienda, será más facil encontrarla, además no vendría mal que pusieses las coordenadas o bien que las indicaciones fuesen tal que asi:

-Según aparezcaís en el /Warp Mercado dirigios hacia la muralla externa/interna y cuando veaís la tienda de "xxxxx" girais a la izquierda/derecha y tendreís mi tienda justo en frente.

Esto te lo comento porque ni yo mismo he sabido donde esta tu tienda.

morey31 escribió:
si prefieres llegar caminando, al aparecer en el mercado te diriges hacia atrás y en la primera calle a la izquierda encontrarás la tienda construida con prismarina. .


Puedo intuir que esta en direccion al spawn y cerca del warp, pero nada más.

Te comento todo esto para que la gente nueva del servidor pueda ir a comprar a tu tienda y ya que lo publicitas hazlo de la mejor manera posible.

Espero haber ayudado, un saludo.
Imagen

Nota Jue, 02 Jun 2016, 15:35
morey31 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Vale, gracias por el consejo dtejedor, pondré una foto para que se fácil de encontrar junto a las coordenadas.


Volver a Compra/Venta