Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Tienda Física Adicional

Tienda Física Adicional

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 23 Feb 2018, 00:12
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
SrWsa escribió:
Assassins41 escribió:
Por eso una de las cosas que digo es que previamente se establezcan precios razonables como los que hay en torno a la "/shop"... Si por ejemplo un bloque de cuarzo en la "/shop" cuesta 1 dollar (no se cuanto cuesta exactamente), un bloque que sea similar que cueste lo mismo... No digo que se disparen los precios, digo que se establezcan cosas lógicas.



Verás: Los precios de la /shop son establecidos y vigilados para mantener una ecónomia justa en el servidor, para evitar desequilibrios y primar sobre todo la compra/venta entre los jugadores.


Pues al igual que serían los precios de la tienda física que yo digo... El ejemplo del cuarzo era uno random... Pero me parece que la mitad de los que han leido el post no lo han comprendido la verdad visto lo visto...

Mi idea a modo simplificada es: Tienda física basada en el /shop (precios) con los items no incluidos en el plugin. Sin más, es algo sencillo, y realmente en las respuestas que he visto, hay enredos de no haber comprendido el texto que puse...
Imagen

Nota Sab, 24 Feb 2018, 09:44
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Assassins41 escribió:
SrWsa escribió:
Assassins41 escribió:
Por eso una de las cosas que digo es que previamente se establezcan precios razonables como los que hay en torno a la "/shop"... Si por ejemplo un bloque de cuarzo en la "/shop" cuesta 1 dollar (no se cuanto cuesta exactamente), un bloque que sea similar que cueste lo mismo... No digo que se disparen los precios, digo que se establezcan cosas lógicas.



Verás: Los precios de la /shop son establecidos y vigilados para mantener una ecónomia justa en el servidor, para evitar desequilibrios y primar sobre todo la compra/venta entre los jugadores.


Pues al igual que serían los precios de la tienda física que yo digo... El ejemplo del cuarzo era uno random... Pero me parece que la mitad de los que han leido el post no lo han comprendido la verdad visto lo visto...

Mi idea a modo simplificada es: Tienda física basada en el /shop (precios) con los items no incluidos en el plugin. Sin más, es algo sencillo, y realmente en las respuestas que he visto, hay enredos de no haber comprendido el texto que puse...


Hola

Vamos por partes, por un lado "shop física"

Hablamos de crear un mercado físico con precios fijos, es sencillo y no es necesaria la ayuda de arquitectos ya que existe el adminshop.

Es decir plausible es, en el caso de no disponer del /shop actual.

Porque si lo miras bien, que bloques faltan? Si la última vez sé actualizo con los últimos bloques, todo lo que no esté para la venta o compra es por un motivo u otro... Ya sea porque es farmeable o bugueable por ello no está.

Los items que no estan son pociones y libros específicos... pero para eso tenemos el mercado físico.

En cuyo caso... Y viendo la actualización que se acerca veremos que sucede con la shop.

Creo que ese será el momento idóneo para valorar que hacer con la shop.

Saludos
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Anterior

Volver a Sugerencias