Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Tienda de mapas

Tienda de mapas

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Vie, 29 Jul 2022, 20:31

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Mapas extravagantes


Hola a todos. Acabo de crear una tienda donde vendo mapas con distintos diseños decorativos. Aunque ahora solo hay un diseño disponible, iré añadiendo más con el paso del tiempo. Esta es una guía de cómo llegar hasta la tienda:


Nada más entrar con /warp mercado:
Imagen

Yendo hacia delante y luego a la derecha:
Imagen

¡Llegas en un segundo!:
Imagen

Y aquí está la lista de productos a la venta:

Mapa número 1 (#1): El mapa blanco
Imagen
Imagen

Os preguntaréis, ¿Por qué iba a querer un mapa blanco?¿Acaso tiene utilidad? La respuesta es que sí; tiene una utilidad extraña. Resulta que cuando iluminas por detrás un mapa en blanco (con una fuente de iluminación o con un marco luminoso) ocurre el siguiente efecto

Imagen

Desaparecen los bordes de los bloques y se crea un espacio interesante y efímero. Con estos mapas se pueden recrear escenas de Matrix, tener oficinas con cierto carácter, o gastarle una broma a alguien.

Matrix:
Imagen

Ejemplo de oficina:
Imagen

Se pueden iluminar de dos maneras con efectos distintos:

Bloque luminoso:
Imagen
Imagen

Marco luminoso:
Imagen
Imagen


Lote de mapas "Alfombras azules" (Números 2, 3, 4, 5, y 6):

Este lote se compone de varios mapas para hacer alfombras más grandes (y tiene dos variantes: bordes pequeños y bordes grandes). Este es el antes y después sobre un suelo normal


Antes
Imagen

Después
Imagen

Cada pack se compone de 4 mapas distintos: el azul total, el borde, la esquina, y la esquina pequeña.

Estos son los del borde pequeño (mapas 2, 3, 4, y su esquina pequeña)
Imagen

Y estos los del borde grande (mapas 2, 5, 6, y su esquina pequeña)
Imagen

Aquí tenéis una comparación si estáis indecisos entre el borde pequeño y el borde grande:

Borde pequeño:
Imagen

Borde grande:
Imagen

------->El precio colectivo de 1 lote es de 15K. Aviso que las esquinas pequeñas no las vendo en la tienda (porque no me cabían) así que se las voy a dar gratis a todo el que haya comprado 1 lote. Me puedes mandar un mail del servidor o un mensaje a mi discord (El_Coeilleitor#7449) si lo quieres.

Y por último:
Mapas en blanco y marcos para colocar los mapas están a la venta. Esto explica el alto precio de los mapas de diseño original ya que estos se pueden copiar en una mesa de cartografía y los tienes de manera ilimitada. Por eso vendo los materiales para colocarlos y que sea más fácil montar salas con estos mapas.

Imagen


Eso es todo, ¡espero que os gusten!
Imagen

Nota Jue, 12 Ene 2023, 22:40

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Espero que a alguien le parezca interesante el último mapa que he puesto, me ha costado mucho tiempo y dinero hacerlo (y de ahí su alto coste) :D
Imagen


Volver a Compra/Venta

 
cron