Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta ¡Tienda Maritima!

¡Tienda Maritima!

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 11 May 2020, 13:04
NotP3nguin_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, soy yo de nuevo. Este post es para informar que e creado una nueva tienda en el mercado.
Objetos/bloques a la venta con sus correspondientes precios:

-Prismarine (bloques): 100$/stack
-Ladrillos de prismarine (bloques): 125$/32 bloques
-Linternas de mar (bloques): 200$/32 bloques (AUN NO ESTAN A LA VENTA)
-Prismarine oscura (bloques): 75$/8 bloques
-Esponjas (bloques): 300$/ud.

-Tridentes (item): 35k$/ud.
-Corazones del mar (item): 150$/ud.
-Caparazón de nautilus (item): 750$/ud.


-------------------------------------------------------------------EXTRA--------------------------------------------------------

Acepto encargos de cualquier item/bloque relacionado y/o que se encuentre en el mar. A demas, tengo un apartado de ofertas flash en mi tienda, donde pondre objetos que me sobren muy bien de precio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, queria mandaros unas fotos y las indicaciones para llegar. Antes de nada, para ir teneis que hacer /warp mercado , y sin moverte, girar la camara a la izquierda. Seguidamente Sales de el warp, mirando hacia la direccion indicada anteriormente, y es la primera a la izquierza, aun asi, por si no a quedado claro, adjunto un "mapa" para llegar.
Adjuntos
Tienda 3.png
Tienda2.png
Tienda.png
Mapa.png
Mapa para llegar

Volver a Compra/Venta

 
cron