Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Tienda de Monfy1 (LIBROS ENCANTADOS)

Tienda de Monfy1 (LIBROS ENCANTADOS)

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 06 Abr 2013, 21:06
Monfy1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Parcela A1
Imagen


Libros :libro:

- Golpeo 5: 4999 €
- Poder 5: 4999 €
- Protección 4: 3999
- Protección contra explosiones 4: 3999 €
- Protección contra el fuego 4: 3999 €
- Fuego 1: 1999 €
- Agudeza 5: 4999 €
- Durabilidad 3: 4999 €
- Empuje 2: 3999 €
- Eficiencia 4: 4999 €
- Botin 3: 4999 €
- Fortuna 3: 4999 €

Tengo más libros con diferentes encantamientos en el almacén de mi casa.

Si no tenéis el nivel suficiente para usar el yunque, yo lo puedo prestar.

Si encontráis un precio demasiado elevado, comentadlo.
Última edición por Monfy1 el Dom, 12 May 2013, 13:29, editado 3 veces en total
Monfy1

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Monfy, si me lo permites te aconsejo que bajes el precio del fuego 1 , yo, en tu lugar lo pondría a 1500 más o menos, debido a que no es tan complicado que te salga

Un saludo
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Si yo también he encontrado excesivos varios precios. También te haría esa recomendación. Sin ir más lejos, me interesa comprar bastantes Libros de Empuje II y Fuego I, y me los vendieron a 700$ cada uno. Tal vez bajar un poco esos precios te ayudaría a ganar clientes.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mi recomendacion en cuanto a los precios es seguir la regla de los items compuestos. Es decir, un item que se compone de varios items, debiera ser un poco mas barato que el precio de la suma de todos los items que lo componen.

Por ejemplo, imaginemos que ponemos los libros de Eficiencia I a $500. Para conseguir un libro de efi II necesitariamos dos libros, y eso nos costaria $1000. Pues yo por ejemplo pondria le libro de efi II a $950. Para conseguir el efi III, nos costaria $1900, pues entonces pondria el efi III a $1800. Para conseguir efi IV, $3600, asi que lo pondria a $3500. Y finalmente para efi V son $7000, asi que lo pondria a $6800, por ejemplo.

Si este precio final nos parece muy barato, seria cuestion de ir reajustando los precios siguiendo esa regla, hasta obtener algo bastante balanceado y con cierta logica.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
mitikohalls escribió:
Mi recomendacion en cuanto a los precios es seguir la regla de los items compuestos. Es decir, un item que se compone de varios items, debiera ser un poco mas barato que el precio de la suma de todos los items que lo componen.

Por ejemplo, imaginemos que ponemos los libros de Eficiencia I a $500. Para conseguir un libro de efi II necesitariamos dos libros, y eso nos costaria $1000. Pues yo por ejemplo pondria le libro de efi II a $950. Para conseguir el efi III, nos costaria $1900, pues entonces pondria el efi III a $1800. Para conseguir efi IV, $3600, asi que lo pondria a $3500. Y finalmente para efi V son $7000, asi que lo pondria a $6800, por ejemplo.

Si este precio final nos parece muy barato, seria cuestion de ir reajustando los precios siguiendo esa regla, hasta obtener algo bastante balanceado y con cierta logica.


Concuerdo contigo.
Sería una manera más facil de llevar las cuentas... y no perder clientes ;)
Además... hacer ofertas cada cierto día, etc.


Volver a Compra/Venta