Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Tienda quitada en el mercado

Tienda quitada en el mercado

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 01 Mar 2018, 20:33
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me gustaria solicitar la razon por la cual se me quito la tienda en el mercado sin justificar ni con aviso. Me gustaria solicitar el reembolso del dinero y de los materiales que habian en la misma, ya que no se dan las condiciones para retirarla y tampoco no se ha formalizado ni se me ha avisado de forma alguna.
Tienda: x:23 z:-93
Gracias,
Taceen

*lo pongo aqui que creo que es el mas adecuado

Nota Vie, 02 Mar 2018, 19:51
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Taceen,

Te adjunto una captura de las normas del mercado, ya que con tus comentarios tipo "sin justificar ni con aviso","no se dan las condiciones para retirarla" y "no se ha formalizado ni se me ha avisado", intuyo que no has leído.

Normas mercado.png


Taceen escribió:
Me gustaria solicitar la razon por la cual se me quito la tienda en el mercado sin justificar ni con aviso.


La razón está más que justificada y puedes comprobarlo tu mismo leyendo la normativa del mercado. Aún así, incluyo unas capturas de tu actividad en la parcela.
Taceen2.png
Taceen2.png (22.08 KiB) Visto 920 veces

Taceen3.png


Es más, tal es tu inactividad, que ni siquiera te habías dado cuenta de que habiamos retirado tu parcela, cosa que ocurrió el 27 de enero, hace más de un mes...
Taceen1.png


Taceen escribió:
Me gustaria solicitar el reembolso del dinero y de los materiales que habian en la misma, ya que no se dan las condiciones para retirarla y tampoco no se ha formalizado ni se me ha avisado de forma alguna.


En el momento en que se os da una parcela aceptáis la normativa del mercado y esta indica muy claramente que se retirarán los permisos por inactividad. No tenemos ni que avisar, ni formalizar nada... Y evidentemente tampoco se reembolsa el dinero, ni se devuelven los materiales.

Si quieres una nueva parcela tendrás que volver a comprar el libro y, si lo haces, intenta no dejar abandonada la tienda o podrá volver a ocurrirte lo mismo.

Un saludo.

Nota Sab, 03 Mar 2018, 16:07
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Te podria poner ejemplos de tiendas inactivas, y la mia la habeis quitado.

Gracias por darme el empujoncito para dejar el servidor. Espero que ese trato lo tengas con todos, y no solo con algunos. Quizas no te quieras quitar la venda de los ojos, pero deberias.

Nota Sab, 03 Mar 2018, 17:11
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Taceen escribió:
Te podria poner ejemplos de tiendas inactivas, y la mia la habeis quitado.

Adelante. La verdad es que es bastante complicado comprobar la actividad de las parcelas, ya que hay que hacerlo una a una. Así que te agradecería mucho si me pones esos ejemplos.
Taceen escribió:
Gracias por darme el empujoncito para dejar el servidor. Espero que ese trato lo tengas con todos, y no solo con algunos.

Evidentemente las normas son para todos, te adjunto una imagen de todas las parcelas que quité ese día, todas por inactividad.
2018-03-03_15.45.13.png
2018-03-03_15.45.13.png (36.98 KiB) Visto 891 veces

Taceen escribió:
Quizas no te quieras quitar la venda de los ojos, pero deberias.

No se a que te refieres con esto, pero bueno, lo que deberías entender tú es que si existe una normativa es para que la cumplan todos los jugadores sin excepción. ¿Por qué no deberíamos quitarte a ti la parcela si no la utilizas?¿O es qué tienes que recibir otro trato por algún motivo que desconozco?

Tu solución ha sido crear este post quejándote y al no recibir el reembolso entrar al servidor, dar todo tu dinero a un moderador y decirle que te vas gracias a mi. Pues nada, Taceen, a mi sinceramente esta actitud me parece muy infantil.
Si se te pasa el enfado y decides volver, sabes que serás bienvenido y si no es así, espero que te vaya muy bien.

Suerte!

Nota Sab, 03 Mar 2018, 19:11
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Me voy a meter en lo que no debo, seguro.

Pero es de lo más infantil que he visto, en mucho tiempo. ¿Cuántos años tienes Taceen tío? ¿Has sido mod alguna vez? ¿Sabes si quiera el trabajo que tienen que hacer ¡¡¡ GRATIS !!! los moderadores en un servidor?

Lo primero, esto es un juego, y se viene a disfrutar. No es la vida real. Si te han quitado la tienda, mira a ver en qué has podido fallar tú, en lugar de buscar culpables.

Lo segundo. Si no te has leído las normas, o te las leíste hace mucho y las olvidaste, es tu problema, no el de los demás. Y menos el de los moderadores. No has cumplido... pues paga la sanción y listo.

Lo tercero, por ahora... es que espero, sinceramente que se te pase el enfado, que vuelvas al servidor, y que si no quieres disculparte con Mar, por tu "rabieta" porque sigues pensando que no fue justa, o por tu orgullo, adelante... intenta seguir como si nada, pero no te vayas del servidor macho. ¿En serio crees que es esa la mejor solución a un problema EN UN JUEGO.

Esto es un juego. No te lo tomes a mal si te digo estas cosas, pero es que a veces, y me incluyo yo el primero, nos pensamos que esto es "Matrix"... y vivimos dentro. Nada más lejos. Minecraft es un juego que se tiene que disfrutar. Y "Mundo Minecraft" es más que un juego. Es una Comunidad, como no he visto otra en ningún sitio.

Vamos a dejarnos de darle importancia a cosas que no la tienen.

Espero que no te tomes a mal mis palabras. Te pediría que volvieras, y continuaras con nosotros. ¡ Venga ! ¡ Que no se diga !

Un abrazo Taceen

Nota Dom, 04 Mar 2018, 18:26
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Veamos si lo he entendido Taceen, te han quitado la tienda por inactividad a ti y a otros tantos ese mismo día ya que se suele hacer limpieza como es lógico. Te das cuentas 5 semanas después (lo cual denota la inactividad mencionada) dices que sin motivo y sin ninguna razón.
Te explican las razones que deberías conocer ya que son publicas y todos pueden consultarlas en la normativa del mercado, incluso te ponen imágenes y la respuesta al ver que es mas que correcta la eliminación de la tienda es enfadarse en plan pues me voy...

Seamos serios Taceen ¿entiendes que con la normativa en la mano (la cual recuerdo es para todo el mundo aquí no se hacen distinciones entre usuarios) te han quitado la tienda con toda la razón del mundo?.

Coincido es que es una actitud muy infantil, esto parece una pataleta publica de niño de 5 años. No se hacen las cosas como yo quiero aun sin tener razón pues me enfado y no respiro. En fin, tranquilízate piensa bien los motivos que te han dado y aunque no respondas al post evalúa tu mismo si te la han quitado con razón. Supongo que llegaras a la conclusión de que si como cualquiera que lea el post.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda