Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Mi tienda

Mi tienda

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Dom, 29 Sep 2013, 00:22
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No quisiera ser pesado pero tengo un problema:
Cuando quiero vender algo en mi tienda, abro mi tienda, arrastro el objeto a la tienda y desaparece.
Todo lo que he vendido no esta en mi tienda, esta todo en blanco.
Yo quiero bajarle/subirle los precios, pero debido a que todo esta en blanco no puedo :/.
Ojala se pueda solucionar. Gracias por su atencion,

PD: Cuando arrastro el objeto a mi tienda me da el dinero como si lo estuviera vendiendo en la tienda del server :/.
Imagen

Nota Dom, 29 Sep 2013, 00:35
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Tal como dices es porque lo venderás en la tienda del server que es así (/shop).

Si quieres poner objetos en tu tienda virtual, pon este comando (/shop @), se te abrirá tu tienda, y luego allí con el boton izquierdo o derecho del ratón, podrás variar los precios de cada objeto.

Nota Dom, 29 Sep 2013, 07:30
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Tal como dices es porque lo venderás en la tienda del server que es así (/shop).

Si quieres poner objetos en tu tienda virtual, pon este comando (/shop @), se te abrirá tu tienda, y luego allí con el boton izquierdo o derecho del ratón, podrás variar los precios de cada objeto.


Pongo /shop @ y me dice "Bienvenido a la tienda de IsaacTGP" No lo vendo en la tienda de server.
Pero lo que pasa es que cuando vendo en mi tienda, me lo toma como si estuviera vendiendo al server :/, pero no, lo vendo en mi tienda,cuando abro mi tienda todo esta en blanco :/.

No se que sera. Ojala y se resuelva
Imagen

Nota Lun, 30 Sep 2013, 04:20
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hola IssacTGP, soy el creador del plugin de la tienda (/shop),

Ya resolví el problema, efectivamente existe un bug para los nuevos, los que ya tenían tienda no da problema, en una semana máximo podrás poner objetos en tu tienda. Siento mucho los inconvenientes.

Nota Lun, 30 Sep 2013, 22:45
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
elxris escribió:
Hola IssacTGP, soy el creador del plugin de la tienda (/shop),

Ya resolví el problema, efectivamente existe un bug para los nuevos, los que ya tenían tienda no da problema, en una semana máximo podrás poner objetos en tu tienda. Siento mucho los inconvenientes.


Muchas gracias, te lo agradesco ^-^.
Imagen


Volver a Problemas tecnicos