Índice general Minecraft General Y tu, tienes de estos?

Y tu, tienes de estos?

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 31 Oct 2015, 19:50
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
¿Estamos en la edad de oro de Minecraft?
Adjuntos
20151031_182445.jpg
¿Es esta la edad de oro del Minecraft?
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Dom, 01 Nov 2015, 11:07
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Si esta es la era de oro del minecraft, guiada por los principales portadores de esta moda: Vegetta777, Willirex y ElRich entre muchos otros XDDDDD
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Mié, 04 Nov 2015, 20:02
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
FanMC escribió:
¿Estamos en la edad de oro de Minecraft?

SaulX99 escribió:
Si esta es la era de oro del minecraft, guiada por los principales portadores de esta moda: Vegetta777, Willirex y ElRich entre muchos otros XDDDDD


Definitivamente concuerdo con Saul, mucho tiene que ver esos ... ninis (ninis: ni estudian, ni trabajan; no tengo otra palabra menos ofensiva); además, está el echo de la fama (ya sabe, lo de niños ratas y eso que para mi, no tiene nada que ver con el juego en realidad) en los niños menores (el principal cliente de la mercadotecnia).

Por lo pronto, me regalaron este de cumpleaños:
Imagen
lo amo!
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 10 Nov 2015, 19:00
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Faddemib escribió:
FanMC escribió:
¿Estamos en la edad de oro de Minecraft?

SaulX99 escribió:
Si esta es la era de oro del minecraft, guiada por los principales portadores de esta moda: Vegetta777, Willirex y ElRich entre muchos otros XDDDDD


Definitivamente concuerdo con Saul, mucho tiene que ver esos ... ninis (ninis: ni estudian, ni trabajan; no tengo otra palabra menos ofensiva); además, está el echo de la fama (ya sabe, lo de niños ratas y eso que para mi, no tiene nada que ver con el juego en realidad) en los niños menores (el principal cliente de la mercadotecnia).

Por lo pronto, me regalaron este de cumpleaños:
Imagen
lo amo!


Ehhhhh yo tengo otro , pero es cerdozombie , aaa y lo de esas personas de Moda opino que son personas (algunas) que se aprovechan de niños de 8-9 años para ganar dinero , ya que con la cantidad de gente que los ve... bufff.
Pero me gustaría añadir que no son todos , no voy a dar ejemplos pq se considedaría spam pero si no buscáis alguno que tenga pinta de no estar mintiendo.No me alargo que os aburro (preguntadle a pilar que está que no puede :lol: :lol: )

Imagen
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Mar, 17 Nov 2015, 17:25
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
jaime523 escribió:
Ehhhhh yo tengo otro , pero es cerdozombie , aaa y lo de esas personas de Moda opino que son personas (algunas) que se aprovechan de niños de 8-9 años para ganar dinero , ya que con la cantidad de gente que los ve... bufff.
Pero me gustaría añadir que no son todos , no voy a dar ejemplos pq se considedaría spam pero si no buscáis alguno que tenga pinta de no estar mintiendo.No me alargo que os aburro (preguntadle a pilar que está que no puede :lol: :lol: )

Imagen


Esta bonito el cerdo zombie :corazon1:
No entendí lo de pilar jajaja.

He pasado por las tiendas que lo venden y he volteado a otro lado para no sucumbir a la tentación.
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 17 Dic 2015, 23:37
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me regalé de navidad esto:

Imagen

No me pude resistir!!
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 22 Dic 2015, 07:22
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Yo también jeje
El Bloque de diamante me lo regalaron unos amigos que saben que soy un gran fan de minecraft y del diamante. xD
El Esqueleto fue capricho mio pase por Fnac y no me pude resistir a comprar un sobre sorpresa de minecraft jaja
Algún día enseñare mis pósters que también tengo unos cuantos :D
Adjuntos
IMG_20151222_061602.jpg
Me encanta este bloque
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Jue, 24 Dic 2015, 17:49
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
marcosstar0692 escribió:
Yo también jeje
El Bloque de diamante me lo regalaron unos amigos que saben que soy un gran fan de minecraft y del diamante. xD
El Esqueleto fue capricho mio pase por Fnac y no me pude resistir a comprar un sobre sorpresa de minecraft jaja
Algún día enseñare mis pósters que también tengo unos cuantos :D


Ese bloque esta hermoso!!! De que material es? Sobre los posters, si estaría bien que los mostraras también.

Antier vi peluches de animales de minecraft, estaba una vaca, un cerdito y un ocelote! Quise comprarle uno a mi sobrino pero estaban caros... bueno, todo lo de MC es caro :s
i love chilaquiles <3

Anterior

Volver a General

 
cron