Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos TINTE DE POR VIDA

TINTE DE POR VIDA

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 19 Mar 2014, 20:13
Gonzalon34 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas:
Dado que hay muchas granjas en el servidor y veo que mucha gente pide tinte negro, estuve pensando que, en un alarde de locura, podría construir una trampa de calamares, para obtener asi tinte infinito.
Me gustaría que me dieran su opinión y en caso de ser viable, que alguien con tiempo libre se adentrase conmigo en esta locura de trampa, dado que para un servidor ha de ser muy grande, y yo solo no puedo, ni aunque jugase 18 horas diarias.
También me gustaría que se me facilitase un terreno apropiado para ello y en una zona transitada, no perdida en los albores del mapa.
Como siempre gracias por prestarme vuestro tiempo leyendo esto y espero que este proyecto se haga realidad para beneficio de toda la comunidad minecraftera que jugamos en este server.
Gracias de nuevo

Gonzalon34 :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar:
Imagen

Nota Mié, 19 Mar 2014, 20:16
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

shade izo una pero le dejo de funcionar haze mucho tiempo preguntale a el como la izo

Nota Mié, 19 Mar 2014, 20:25
Pico de Madera

se como hacerla, en principio esta funciona, la hice hace tiempo en mi mundo e iba perfectamente
Imagen

Nota Mié, 19 Mar 2014, 21:08
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola Gonzalon:
Creo que el problema esta en que no hay casi calamares. y no spawnean
Míralo antes de empezar.
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Mié, 19 Mar 2014, 21:25
Pico de Madera

NO spawnean si estas mirando al agua, si le das la espalda si que spawnean, ya esta todo mirado, solo hace falta terreno y mano de obra
Imagen

Nota Mié, 19 Mar 2014, 23:45
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Siento comentarte que desde que el servidor actualizo a la 1.7.2 no se porque no spawnean calamares,no se si es por el plugin del clear lag o por algun otro motivo, yo mismo e echo 2 granjas distintas de calamares que tanto en creativo como en survival funcionan perfectamente y en el servidor no, y de echo no soy el único que lo a intentado :) si quieres inténtalo, pero creo que no van a spawnear.
Imagen

Nota Jue, 20 Mar 2014, 00:39
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

El problema, es que los calamares, ya NO spawnean, talvez se extinguieron porque todos los quieren nose xd, pero no empezo en la 1.7.2, en la 1.6.4 si veia calamares, pero raramente, en la 1.7.2 igual, nose si sea porque vivo en playa xd pero bueno, no creo que esto vaya a funcionar, yo tambien la eh intentado, pero, pues xd, no resulto, pero intentalo :)

*If you can dream it, you can do it*
Imagen

Nota Jue, 20 Mar 2014, 04:26
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

En minas lo hicimos y tampoco funciono :(
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 18:50
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola =) ...... essta buena la idea, no se s spawnearan o no, porq yo tambien hace mucho q no veo calamares =( pero me interesaria ayudarte a construirlo si necesitas una mano y en conseguir algunos materiales =) te apoyo en el intento ;D

Nota Mar, 01 Abr 2014, 13:46
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Creo q es un bug del server, en 4 meses que llevo no he visto ni un calamar... hicimos granja y no aparecio ni uno... piensate bien hacerla :p
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos