Bueno, como anuncio en el titulo este post es una mezcla de pedida de ayuda y queja sin llegar a denuncia, suena raro pero asi es.
Mi problema es que me gusta construir, lo hago lento, quiza demasiado, pero me gusta y me preocupo porque el resultado quede mas o menos bien, quiza no soy el mejor, que ya os digo que no, pero me gusta hacerlo y seguire haciendolo.
La cuestion viene en este punto, ¿donde construyo?.
Me gustan las construcciones grandes, (a quien no), pero me da la sensacion de que el mapa se esta quedando sin huecos atractivos a dichas construcciones, y no porque no haya ciertas zonas donde es sea posible construir algo, si no porque hay cosas que requieren cierto bioma o una explanada en concreto, y zas! casas abandonadas, ciudades caoticas o descuidadas, proyectos inacabados de gente que no se conecta o simplemente abandona para irse a otro lugar, etc etc y todo eso por doquier, a la que buscas un espacio de unos 100x100 has de jugar al tetris con construcciones, eso en el caso de que quieras mantenerte a una distancia prudencial de otra ciudad/construccion.
En este punto aparece mi segundo problema.
La ciudad en la que vivo, Minas Tirith, esta en proceso de expansion, sinceramente no somos muchos pero si muy activos, y ampliamos espacio por varias razones:
1º El towny nos permite usar mas plots asi que lo haremos
2º Dumbo nos dejo una ciudad monumental, y asi sera
3º O comemos o nos comen, tenemos gente construyendo a 4 bloques de nuestra muralla y eso nos impide crecer
4º Caballo grande ande o no ande
Con respecto al punto 3, a los ciudadanos activos y staff de la ciudad nos preocupa y mucho una construccion en concreto:

Tenemos una idea basica de construir una ampliacion de la ciudad justo delante de la misma (nfrentandose a ella), mas concreto en este punto:

Y como vereis o no podemos construir porque ya hay construcciones, o deshacemos el proyecto de dos formas, abandonando la idea o irnos a otro sitio a hacerla con lo que se perderia la estructura de ciudad que queremos mantener.
Pero aqui el otro problema, (otro enserio?? no por dios...), el principal constructor de esa zona pegada a la ciudad (que al parecer segun algunos mods no puede construir en esa zona ya que a de dejar un espacio minimo de 200 bloques de separacion entre ciudad y ciudad), es un usuario que fue ciudadano de Minas Tirith, el quiso construir una casa que se saltaba las reglas de la ciudad, construir acorde a la misma ya que solo pedidmos estetica medieval, y por decision propia se fue de la ciudad, pero se fue justo delante a construir su casa como el queria y se le sumaron mas amigos suyos que ampliaron la zona construida.
Algunos de estos usuarios sufrieron sanciones por minar en mundo normal, exceso de animales, grifeos a nuestra ciudad etc etc.
Pero lo que se que no puedo hacer es echarles de sus casas y tirarselas, pero sinceramente nos estorban y mucho a lo que yo pregunto, y me gustaria que el staff del server y sobretodo estos usuarios se pronunciasen en el post, es que hacemos?
¿como solucionamos esta situacion?
Espero no dejarme nada en el tintero ya que es un problema que tarde o temprano nos va a pasar a muchos puesto que el espacio se acaba y el que no corre vuela.
Un saludo gente.