Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias TNT mundo exploración/parcelas reclamadas

TNT mundo exploración/parcelas reclamadas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Arturo001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas! Pues como dice el titulo. Mas claro no puede ser. Poder usar tnt en el mundo de exploración y en parcelas reclamadas. Digamos que quieres vaciar un chunk entero para construir o porque encuentras un slimechunk o lo que sea. La idea d tener TNT para hacer agujeros grandes en menos tiempo es genial. Entiendo el miedo a que la gente vuele construcciones de algun otro compañero del server y por ello... Ta ta chaaann: Rango "Minero Experimentado" ciertas personas a las que se puede contratar para la utilizacion de TNT, o para que puedan usarla( al igual que para la lava y mechero es necesario ser veterano). Todo esto obviamente significa que tienes la responsabilidad de utilizar TNT con precaución y bajo la posibilidad de tener que reparar todo lo que se estropee por el uso del mismo.

Espero que os guste la idea;)
Como jugador experimentado en amar slimes se que es un toston vaciar chunks completos incluso con prisa II en el faro...>.<!

Gracias por escuchar mis sugerencias! :slime: :slime: :slime:

GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Arturo001 escribió:
Buenas! Pues como dice el titulo. Mas claro no puede ser. Poder usar tnt en el mundo de exploración y en parcelas reclamadas. Digamos que quieres vaciar un chunk entero para construir o porque encuentras un slimechunk o lo que sea. La idea d tener TNT para hacer agujeros grandes en menos tiempo es genial. Entiendo el miedo a que la gente vuele construcciones de algun otro compañero del server y por ello... Ta ta chaaann: Rango "Minero Experimentado" ciertas personas a las que se puede contratar para la utilizacion de TNT, o para que puedan usarla( al igual que para la lava y mechero es necesario ser veterano). Todo esto obviamente significa que tienes la responsabilidad de utilizar TNT con precaución y bajo la posibilidad de tener que reparar todo lo que se estropee por el uso del mismo.

Espero que os guste la idea;)
Como jugador experimentado en amar slimes se que es un toston vaciar chunks completos incluso con prisa II en el faro...>.<!

Gracias por escuchar mis sugerencias! :slime: :slime: :slime:

La verdad no le veo utilidad a ese rango, si no se puede utilizar la tnt en explo es por algo y si quieres poner lava es cuestion de tan solo llamar un veterano o a un vip que se haga tp a ti y que te ponga la lava o fuego que quieras no hay necesidad de un nuevo rango para eso, si quieres vacear un chunk te toca hacerlo a la manera tradicional ya que el server tiene esa regla y ademas yo personalmente prefiero vender la tnt la cual se vende caro en la shop, en conclusion no le veo una utilidad a un nuevo rango como ese.

Saludos

Arturo001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
La referencia a la lava y el mechero es como ejemplo de que el TNT podria desbloquearse tambien segun el rango, no digo que sea necesario un rango nuevo pero era por si acaso gusta la idea.
Gracias por dar tu opinion =)
:slime: :slime: :slime:

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
La TnT tiene mas que nada la función en un usuario, a diversión y destrucción.. nada mas, si fuera para usarse como para hacer guerras donde se use en cañones le encontraría sentido,todo esta bien tal cual ,sino andaría cada troll por ahí explotando todo sin ton ni son...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Tampoco estoy de acuerdo. Lo primero, dudo que nadie que se encuentre un chunk de slimes en exploración se moleste en vaciarlo y crear un grinder para que luego lo reinicien y lo pierda, no tiene sentido. Lo del rango, fíjate bien y verás que está el experto, que sería equivalente a lo que dices, pero es un rango automático, no dice nada sobre el buen comportamiento de dicho jugador en el servidor, solo lo gana quien simplemente ha pasado mucho tiempo online. Se podría liar una buena. Picar un chunk entre varias personas con unos picos decentes no tarda tanto como podría parecer, y el gasto de dinero tampoco es un factor a tener en cuenta, puesto que la TNT no es barata en absoluto, y picando a mano puedes ganar dinero con todo el material que saques de por medio.

La TNT está activada solamente en mundo anarquía, puesto que prácticamente su único uso es trollear y destrozar sin miramientos, y es útil en un mundo hecho para guerrear y dar rienda suelta al instinto destructivo de los jugadores que no pueden expresar en el resto de mundos del servidor.

Nos vemos, espero haber sido de ayuda.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A ver, os estais molestando mucho en proponer rangos con una unica función. Teneis que pensar que los rangos no se hacen para que esa persona haga algo determinado en el server, pongo el ejemplo que pones tu arturo, hacer un rango exclusivamente para que pueda usar tnt me parece muy tonto. Desde ese enfoque este servidor es muy claro con ello, los rangos son para usos mas amplios, como son la moderación, o el arquitecto, que se encargan de tareas que necesita un servidor. Los otros rangos de usuario veterano experto y vip son rangos por tiempo jugado o meritorios, es decir, los vas ganando con los meritos o tiempo jugado. Pero esos meritos no incluyen el picar mucho o hacer circuitos de redstone muy bien como ya antes se habia propuesto. Eso son tareas muy especificas y no veo la necesidad de estar todo el dia viendo si tu vales para la redstone o vales para picar o vales para tal cosa.

No se si lo he dejado claro, pero como conclusión digo que los rangos mas bien los propone el staff, y que a mi parecer, ya estan todos los rangos que un servidor necesita. Un saludo y hasta otra.
Última edición por CVP97 el Lun, 16 Mar 2015, 20:06, editado 1 vez en total
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Arturo001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
me repito:
Arturo001 escribió:
La referencia a la lava y el mechero es como ejemplo de que el TNT podria desbloquearse tambien segun el rango, no digo que sea necesario un rango nuevo pero era por si acaso gusta la idea.
Gracias por dar tu opinion =)
:slime: :slime: :slime:


pero de todas maneras gracias, teneis razon.

Basswmn escribió:
Tampoco estoy de acuerdo. Lo primero, dudo que nadie que se encuentre un chunk de slimes en exploración se moleste en vaciarlo y crear un grinder para que luego lo reinicien y lo pierda, no tiene sentido. Lo del rango, fíjate bien y verás que está el experto, que sería equivalente a lo que dices, pero es un rango automático, no dice nada sobre el buen comportamiento de dicho jugador en el servidor, solo lo gana quien simplemente ha pasado mucho tiempo online. Se podría liar una buena. Picar un chunk entre varias personas con unos picos decentes no tarda tanto como podría parecer, y el gasto de dinero tampoco es un factor a tener en cuenta, puesto que la TNT no es barata en absoluto, y picando a mano puedes ganar dinero con todo el material que saques de por medio.

La TNT está activada solamente en mundo anarquía, puesto que prácticamente su único uso es trollear y destrozar sin miramientos, y es útil en un mundo hecho para guerrear y dar rienda suelta al instinto destructivo de los jugadores que no pueden expresar en el resto de mundos del servidor.

Nos vemos, espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias, no sabia lo de anarquia y me has dado razones convincentes.
Un saludo ya podeis cerrar el tema.( que no se si yo puedo) :slime: :slime: :slime:


Volver a Sugerencias