Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Un Tojino salvaje ha aparecido

Un Tojino salvaje ha aparecido

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 12 Ago 2020, 10:52
Tojinoplay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Punta Umbría, Huelva, Andalucia, España.
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
:D :D Hola a todxs, encantado de formar parte de la comunidad de Mundo-Minecraft. Mi nick en minecraft es Tojinoplay como algunxs ya sabéis pero mi nombre real es David Tinoco, soy español, andaluz, onubense (Huelva) y Puntaumbrieño (Punta Umbría). Me encantan los videojuegos desde que tenía edad para empezar a jugarlos, empece jugando a la Atari, la psone y maquinas recreativas del barrio, hoy en día son mi pasión, uno de mis mejores remedios anti-estrés, también me encanta la música de todo tipo excepto el flamenco y el metal que no me gustan nada, también me encanta salir con los colegas, me gusta entrenar con música por supuesto, me flipa viajar a otros lugares y conocer nuevos sitios, culturas, gastronomías; me gusta beber y bailar si estamos en una disco o una casa amplia a ser posible xD, también me gustan los juegos de mesa. Soy más de Invierno y frío, con plan pelis y/o series y palomitas o lo que sea, odio el verano y el calor. Bueno creo que con esto es más que suficiente, como he dicho antes, un placer formar parte de la comunidad :D :D

Nota Mié, 12 Ago 2020, 11:34
PuigPuig4 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bienvenido a ésta nuestra comunidad. :mrgreen:

Espero, aunque estoy seguro de ello, que te sientas cómodo y disfrutes de todas las posibilidades que este server ofrece!
Ya sabes que para cualquier tema nos tienes a menudo por aqui!

Besiss! :pollo:

Nota Mié, 12 Ago 2020, 11:54
anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Bienveido Tojinooo!!

Yo ya he tenido la oportunidad de encontrarme contigo dentro del server, pero espero volver a verte en alguna parte del mapa.
Estoy seguro de que te lo vas a pasar muuuu ( :vaca: ) bien.

Un saludo, fiera!
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron