Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Tokugawa

Tokugawa

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 22 May 2020, 15:12
Ceresia Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola a todos ^^
Quería compartir con todos mi última creación, no es tan grande como las pixel de darksoul1316 pero es mia y ya esta xD
Es un mapa de 128x128 con el emblema original del shogunato de Tokugawa

Imagen
Imagen
Imagen


Lo hice en 2 días justo antes del reseteo de exploración y hasta pude recoger los bloques (unos 16k).
Un saludo y espero que os guste ^^

PD: Tengo más de 100 copias xD y seguro que haré otros ^^.
ImagenImagenImagen

Nota Sab, 23 May 2020, 13:53
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Ceresia escribió:
Hola a todos ^^
Quería compartir con todos mi última creación, no es tan grande como las pixel de darksoul1316 pero es mia y ya esta xD
Es un mapa de 128x128 con el emblema original del shogunato de Tokugawa.


Yo soy una de las afortunadas que lo tiene. Buen trabajo, Ceresia :)

Nota Jue, 11 Jun 2020, 20:45
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas tardes a todos!

Tokugawa se ha anotado a un evento que tendrá lugar durante los próximos meses. El Campeonato de carreras de F1 (caballos rapidillos xD) y se ha preparado para ello.

Con la super ayuda de CERESIA, Tokugawa cuenta con su primer patrocinador TOYOTA que estará presente en varias localizaciones del circuito Urbano de la ciudad. Actualmente estamos negociando (Cuando Cere puede =P) con un segundo patrocinador y un posible tercero antes de la fecha de la carrera de la ciudad.

Imagen
Imagen

El circuito será delimitado unos días antes de la carrera en la ciudad y será adaptado de nuevo una vez finalice la carrera ahí. Aquí os dejo con lo que será la ruta. Pequeñas rectas, zonas estrechas y curvas cerradas será lo mas a destacar y pondrán a prueba a los que se atrevan a participar!

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades