Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Tolvas

Tolvas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 20 Jul 2020, 06:32
Neophystis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas vengo a sugerir que se modifique la cantidad de objetos que mueven las tolvas, actualmente están moviendo 1 objeto cada 5 segundos, lo cual hace que cualquier sistema con tolvas ya sea grande, pequeño, automático, semiautomático se atasque, esto hace que se calcule dicho movimiento constantemente, produciendo más lag de lo que haría si estuviese default, por una sencilla razón, el calculo es el mismo, pero en vez de hacerlo rápido y corto, esta haciendo el mismo movimiento en 5 segundos, no tiene mucho sentido, si esta planteado así para evitar granjas masivas como se me dio a entender en el juego no creo que vaya a funcionar, al contrario lo único que esta haciendo es atascarlas y producir mucho más lag, para evitar granjas masivas seria tan sencillo como especificar en un apartado de la normativa lo que se considera granja masiva, ya que para mi una granja masiva de cactus podría ser un 20x20x80 y para otro un 5x5x25 por ejemplo, si se especifica, se evita, espero que nadie se cabreé por el post, es una sugerencia y mi punto de vista, gracias por leer <3

Nota Lun, 20 Jul 2020, 15:07
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas

Respecto al caso de las tolvas no tengo nada que añadir ya que desconozco el efecto que puede causar al servidor el aumentar su velocidad.

En cambio, respecto al tema relacionado con las granjas masivas tengo algo que añadir. Creo que la normativa actual respecto a las granjas tiende bastante a la interpretación individual y con ella a la subjetividad. Esto lo podemos ver en el propio foro donde se crean bastantes temas para verificar si una granja especifica puede ser realizada en el servidor o no.

Con todo esto creo que se debería de remodelar la normativa respecto a granjas con un carácter más objetivo, intentando eliminar cualquier duda que pueda surgir y con ella, evitar que los usuarios puedan utilizar como "excusa" una mala interpretación de la normativa para realizar granjas desmesuradas.

Un saludo.

Nota Sab, 25 Jul 2020, 13:03
Regvar Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Neophystis escribió:
Buenas vengo a sugerir que se modifique la cantidad de objetos que mueven las tolvas, actualmente están moviendo 1 objeto cada 5 segundos, lo cual hace que cualquier sistema con tolvas ya sea grande, pequeño, automático, semiautomático se atasque, esto hace que se calcule dicho movimiento constantemente, produciendo más lag de lo que haría si estuviese default, por una sencilla razón, el calculo es el mismo, pero en vez de hacerlo rápido y corto, esta haciendo el mismo movimiento en 5 segundos, no tiene mucho sentido, si esta planteado así para evitar granjas masivas como se me dio a entender en el juego no creo que vaya a funcionar, al contrario lo único que esta haciendo es atascarlas y producir mucho más lag, para evitar granjas masivas seria tan sencillo como especificar en un apartado de la normativa lo que se considera granja masiva, ya que para mi una granja masiva de cactus podría ser un 20x20x80 y para otro un 5x5x25 por ejemplo, si se especifica, se evita, espero que nadie se cabreé por el post, es una sugerencia y mi punto de vista, gracias por leer <3


Estoy de acuerdo en todo míster :corazon1:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Volver a Sugerencias