Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 02 Feb 2017, 06:44
Myowlathotep Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, soy Myo. Mi idioma primera es ingles. Yo quiero practicar hablando y escribiendo en espanol. Yo vivo en los Estados Unidos, pero tengo familia que son Costarricense. Yo estoy aprendiendo todavia, entonces por favor ten un poquito de paciencia conmigo. Yo quiero ser buen amigos y construir con tigo :)

Nota Jue, 02 Feb 2017, 10:48
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola buenas, bienvenido a mundo minecraft, te recomiendo que te leas la guia del novato y que intentes no usar el ingles en el chat global, puedes hablarlo en mensajes privados o en local, espero que te lo pases bien en comunidad, saludos!

English version
Hi, wellcome to mundo minecraft I strongly recomend you to check the noob guide in order to avoid making any mistakes, regarding the english language, you should avoid talking it in global chat, talking english in private messages, or in local is allowed although. I really hope that you enjoy your time spent with our community!! Best wishes :)

PD: feel free to talk me in english at anytime if there is anything that you dont understand :)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias