Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cada chat con un color

Cada chat con un color

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 21 Ago 2013, 19:18
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Mi sugerencia es que cada chat debería tener un color propio de letra.

Ya se que cada chat tiene su propio estilo, por ejemplo que el chat normal pone [world] y el general [Mundo][world], pero yo no digo de cambiar solo el color del nombre del chat por el que hablamos, sino de cambiar todo el texto a ese color, así sería más fácil identificar las conversaciones.

Por ejemplo, que cuando hablásemos por el chat normal [world] todo el texto salga en el color de dicho chat, en este caso el blanco. Y cuando hablásemos por el general [Mundo][world] todo el texto salga en el color de dicho chat, en este caso el verde.

Lo mismo para los mensajes privados a jugadores, etc.

Propongo esto porque a mi ya me a pasado alguna vez que me he confundido, y con un código de colores completo para todos los chats sería más fácil todo.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 20:53
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Entiendo la idea (y en cierto punto hasta me gusta), pero sería un arcoiris intragable a la larga... por lo menos a mi parecer.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 21 Ago 2013, 20:55
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En el chat siempre te pone el mundo en el que esta la persona que escribe por el chat así que tampoco es muy útil. Solo tienes que leer lo que pone antes. Si es chat local notaras la diferencia porque veras que el chat estará ligeramente desplazado a la izquierda.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 21:18
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Coincido. El chat parecería una tienda de chucherías si se hace eso...
Además, es un poco confuso al principio, pero a la larga es muy simple de entender, solo date un tiempo para que asimiles el funcionamiento del servidor, y puedas adaptarte a él :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 21:20
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Por mi experiencia en algunas servidores, en el cual casi cada vez que hablaban, tenía un color diferente, me volvía loco porque no sabía diferenciar quien hablaba, en que mundo estaba, etc.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 22:05
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mh... como idea no esta mal... el problema es que seria incordioso ya que si un user esta en nether y se comunica con un user que esta en exploración, terminaría mareando un poco.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 22:15
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Ya os digo yo que no es nada lioso, como alguno me decís te acostumbras. De hecho en el WoW (World of Warcraft) cada chat tiene su color y aunque parezca una tienda de chucherías va muy bien para saber presisamente si te están hablando normal, si te están hablando por grupo, por hermandad, por susurro, etc.

En fin, supongo que no puedo hacer que coincidáis con mi idea, pero os aseguro que ni quedaría mal, ni sería lioso.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Sugerencias