Índice general Off-Topic Otros juegos [Qué género de juego te gusta más?]

[Qué género de juego te gusta más?]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Género de videojuegos

Deportes
0
No hay votos
Beat 'em up
0
No hay votos
Lucha
0
No hay votos
Shoot 'em up
0
No hay votos
SandBox
3
21%
Acción/Sigilo
0
No hay votos
Plataformas
3
21%
Simulación Social
0
No hay votos
Simulación Musical
0
No hay votos
JRPG
1
7%
WRPG
0
No hay votos
Habilidad Mental
0
No hay votos
Arcade
1
7%
Aventura Gráfica
3
21%
Otros
3
21%
 
Votos totales : 14

Nota Vie, 20 Sep 2013, 12:25
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Argumenten :D
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Básicamente me gustan los juegos que están bien hechos y con los que me lo paso bien, no tengo un género preferido.
De casi todos los géneros podría nombrar un juego que he disfrutado.
Por ejemplo he jugado mucho a Guitar Hero, CODs, Skyrim, Fallout, Fable, GTA, Minecraft, Fifa, Bioshock, Halo, Naruto, Dragon Ball, Gears of War, Mass Effect, Halo Wars, Age of Empires, Warcraft y muchos otros que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Todos juegos con los que he disfrutado y véase la variedad de géneros que abarca.
Es por eso que voy a votar "Otros" ya que no tengo una preferencia de género al jugar, simplemente me decanto por aquel género que me aporte una experiencia única.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
De todos los géneros que has puesto yo me quedo con los juegos arcade, en mi parecer son los mas entretenidos y son juegos que aun que pasen 100 años, han dejado huella y siempre vamos a tener un recuerdo positivo de ellos.
Imagen

Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
A mi los Sandbox me vuelven loco. Minecraft, Assassins Creed, GTA, etc.
Porque me dan la oportunidad de hacer lo que quiera, te dan libertad y no te ves obligado a seguir una trama. Hay ciertos juegos que son también muy interesantes por su historia y/o aventuras pero a mi parecer, los sandbox son juegos bastante bien echos.

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sandbox, me encantan los juegos los juegos en los que haces lo que te da la gana y tienen buenas ideas para que eso sea más divertido :D

PD: Mirad a la hora que Ruben y yo hemos puesto la respuesta XD
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Mis juegos favoritos son Lost Odyssey, Blue Dragon, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Star ocean The last hope, FF 1,2,4,6,7,8,9 y 10, Chrono Trigger, Digimon World 3...

Creo que los JRPG Me gusta un pelín xD.
Imagen

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Perdon por mi ignorancia pero, supongo que JRPG son rpgs japoneses, que es wrpg(no lo he encontrado ni en google)?
Porque estan estos dos subgeneros(jgrp y wrpg), y no esta RPG en la lista? :/
No hay un genero que prefiera, tengo cierta atraccion hacia los rpgs de D&D(un poco obvio no?), pero la verdad que cualquier juego bien hecho, con una trama contundente y bien realizada(y no sobre explotado mercantilmente....), es merecedor de mi devocion.


PD: Llerof, que tal el digimon world 3? :P

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo opino lo mismo que rubenish y Al

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Mystraknight escribió:
Perdon por mi ignorancia pero, supongo que JRPG son rpgs japoneses, que es wrpg(no lo he encontrado ni en google)?
Porque estan estos dos subgeneros(jgrp y wrpg), y no esta RPG en la lista? :/
No hay un genero que prefiera, tengo cierta atraccion hacia los rpgs de D&D(un poco obvio no?), pero la verdad que cualquier juego bien hecho, con una trama contundente y bien realizada(y no sobre explotado mercantilmente....), es merecedor de mi devocion.


PD: Llerof, que tal el digimon world 3? :P


WRPG viene de West RPG (Lo que es lo mismo, Rol Occidental) Más rollo Skyrim, Fallout...

Mientras que en el JRPG dan más importancia a la trama principal que al desarrollo del personaje, en los WRPG suele suceder lo contrario.

En cuanto al Digimon World 3, muchisimo mejor que cualquier pokémon hasta la fecha xD. (Ojo, aun no ha salido Pokemon X/Y xD)
Imagen

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
llerof escribió:
Mystraknight escribió:
Perdon por mi ignorancia pero, supongo que JRPG son rpgs japoneses, que es wrpg(no lo he encontrado ni en google)?
Porque estan estos dos subgeneros(jgrp y wrpg), y no esta RPG en la lista? :/
No hay un genero que prefiera, tengo cierta atraccion hacia los rpgs de D&D(un poco obvio no?), pero la verdad que cualquier juego bien hecho, con una trama contundente y bien realizada(y no sobre explotado mercantilmente....), es merecedor de mi devocion.


PD: Llerof, que tal el digimon world 3? :P


WRPG viene de West RPG (Lo que es lo mismo, Rol Occidental) Más rollo Skyrim, Fallout...

Mientras que en el JRPG dan más importancia a la trama principal que al desarrollo del personaje, en los WRPG suele suceder lo contrario.

En cuanto al Digimon World 3, muchisimo mejor que cualquier pokémon hasta la fecha xD. (Ojo, aun no ha salido Pokemon X/Y xD)



Aaaaaah! Gracias por la aclaracion. Ahora si entiendo porque la distincion entre ambos generos! +1 de conocimiento adquirido xD

Siguiente

Volver a Otros juegos