Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias II Torneo de Boxeo en Castiza

II Torneo de Boxeo en Castiza

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 14 Feb 2013, 20:17
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
II torneo de boxeo. parece que a la gente le gusta boxear.

Imagen

3 cosas:

- Leeros las normas, están allí
- Este torneo no comenzará hasta que no acabe el primero.
- Si la pareja que se enfrenta esta conectada, que luchen y luego posteen o me digan el resultado (mas que nada para no estar yo detrás de la gente)

Pues eso. Los 8 primeros que posteen diciendo que se apuntan, serán los 8 que participen.
tienen premio los 3 primeros pero solo el primero aparecerá en el muro de los campeones.
Si todo va bien, se harán 8 torneos y un noveno que sera el torneo de campeones donde los 8 campeones lucharan entre si, y por supuesto los premios seran bastante mejores.
y tendremos al campeón de campeones, el tipo más duro del server.

Eso esto todo. que gane el mejor.

Nota Jue, 14 Feb 2013, 20:41
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Me apunto e.e.

Nota Jue, 14 Feb 2013, 20:52
Cobra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En el estomago del enderdragon D: (no salio tan bien mi batalla final)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me apuntaco
Venid a Pandora!!!!!!!!!!!!!!!

Nota Mar, 19 Feb 2013, 23:29
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Me apunto, castor dile a apata k no me puedo conectar pork tengo exámenes muy importantes, k si no le importa intentare conectarme algún fin de semana o la semana k viene. Disculpa las molestias por la tardanza,a me apunto a este torneo tmb :) perdón el k no pueda luchar el 1er combate pronto :(

Nota Mar, 19 Feb 2013, 23:54
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
tonisurf1999 escribió:
Me apunto, castor dile a apata k no me puedo conectar pork tengo exámenes muy importantes, k si no le importa intentare conectarme algún fin de semana o la semana k viene. Disculpa las molestias por la tardanza,a me apunto a este torneo tmb :) perdón el k no pueda luchar el 1er combate pronto :(

Una de lo mismo, de finales D:
Imagen


Volver a Noticias