Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Torneo de Hundir la flota

Torneo de Hundir la flota

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 16 Nov 2014, 20:52
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
No he podido asistir, tuve una reunion de ultima hora y tengo trabajo
Sorry :Calamar:

Nota Dom, 16 Nov 2014, 21:54
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Es muy difícil hacer coincidir los horarios. En mi caso, llevo 3 días liado preparando un efecto visual para integrarlo en la serie Proyecto Invasión. Creo que en todo el finde, he podido jugar, a penas 1 hora, tal vez menos. Esto de grabar, quita mogollón, pero mogollón de diversión personal, en favor del disfrute "colectivo" si es que se puede decir así.

A mi me gustaría probar el juego, porque desde el principio, me ha parecido un trabajo excepcional, de diseño, ingeniería y construcción, en lo que a Minecraft se refiere. Y estaba deseoso de participar. Desgraciadamente, soy otro, de los que se lo está perdiendo.

Lo lamento mucho por los que no puedan experimentar con lo que sin duda es una vivencia totalmente distinta a lo que el juego ofrece a la mayoría, incluyéndome a mi mismo. Espero poder sacar tiempo libre pronto, para disfrutar de Hundir la Flota, aunque sea "a toro pasado"

Un abrazo.

Nota Lun, 17 Nov 2014, 00:19
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Bueno gente, muchas gracias a todos los participantes del torneo por hacerlo posible, ha sido todo un éxito. Lo siento por todos los que querías participar y por diversos motivos no habéis podido (Iman, veo que especialmente te ha dolido a ti xD Avísame si me ves por el server y jugamos unas partidas), pero recordad que podéis ir a jugar siempre que queráis escribiendo /warp HundirFlota. No descartéis que en unos meses repitamos.

Yendo al grano, el despiadado capitán que mas barcos ha logrado hundir ha sido Kavathe_, seguido por GusGusDi y YoyiTajada en tercer lugar, enhorabuena a los tres!! (y a Yuny, que la pobre se ha quedado a las puertas del podio)

2014-11-16_21.03.56.png

Nota Lun, 17 Nov 2014, 00:48
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wow Cerdi, te has pegado un gran curre con esto, pero me has matado de los nervios de a ver si me daban en el barco pequeño jajajajaj.
En fin, un inmenso placer, y, sobre todo, GRACIAS!!!

:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 17 Nov 2014, 00:56
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 86 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Que conste que no mentía, eh!

Aquí otra inmortalización del momento:

Imagen



Y enhorabuena tanto a los ganadores (suertudos! e.e), como al creador del minijuego, tanto por su habilidad para crearlo como su santa paciencia organizando el torneo :cerdo:

Nota Lun, 17 Nov 2014, 01:40
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
cerda :cerdo: muchisimas gracias por hacer este concurso, me la pase muy bien :D



y la tierna yuny en su barquito........ xDDDDD

Anterior

Volver a Quests