Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Torneo PVP Utopia

Torneo PVP Utopia

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 23 Feb 2014, 17:01
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Esta tarde de Domingo 23/2/2014 Organizaremos en Utopía un torneo PVP en la arena de barrio fundadores, se habilitará un /warp para acceder comodamente a partir de las 19:30 (hora española), el torneo comenzará en torno a las 20:00.

Imagen

Premios

1º clasificado - 5000$
2º clasificado - 2500$
3º clasificado - 1000$

Normas

Se luchará 1Vs1 unicamente con armadura y espada de hierro, usar todo lo demas está prohibido.
Se ha de venir sin nada en el inventario y sin niveles de experiencia, se proporcionará comida y todo lo necesario para participar. prohibido entrar en combates ajenos o entrar en el ring sin que te toque luchar, tambien se prohibe el uso de comandos durante el combate.

Dependiendo de la afluencia de luchadores se hará una liguilla por puntos o torneo por grupos.

Rey de la Montaña
Tambien estára disponible la arena de rey de la montaña en la parte superior para pasar en rato a empujones o lanzando huevos o bolas de nieve, los demás objetos están prohibidos en esta arena.

Se trata de pasarselo bien, se pide conducta y trato amable. el no seguimiento de las normas será reportado a los moderadores, mientras que el buen trato y colaboración serán premiados por mi personalmente :diamante: :diamante: :diamante: .
MeNoD
Imagen

Nota Dom, 23 Feb 2014, 18:09
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me parece perfecto este torneo para que la gente se desaoge , mucha suerte MeNoD no se si podre participar, a ver que puedo hacer , suerte.
Imagen

Nota Dom, 23 Feb 2014, 23:03
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buen torneo me lo pase genial!
Mis felicitaciones a InternetCrabb, CastorJuan y MPgameplays que fueron unos rivales duros.

Nota Lun, 24 Feb 2014, 14:52
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Gracias a todos los participantes por su buena actitud y enhorabuena a los ganadores!!
He de decir que estubo mas divertido de lo que me esperaba, hay un factor de suerte debido al lag de y eso lo vuelve tambien un poco mas emocionante, Hubo remontadas, dobles KO, animador@s y sobre todo buen royo, diversión y colaboración por parte de todos.

:diamante: Primer Puesto : VGV_328 :diamante:
:oro: Segundo puesto: MPgameplays :oro:
:hierro: Tercer puesto: RodeiGamer :hierro:

Aqui algunas capturas del torneo:

Imagen
Los Guerreros en pleno combate

Imagen
Los ganadores en el podio

Realmente me gustó mucho, estoy pensando en como mejorar, ofrecer mejores premios y repetirlo cada fin de semana, asique
animense la próxima!!!
MeNoD
Imagen

Nota Lun, 24 Feb 2014, 15:11
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me hubiese gustado haber participado en el torneo pero estuve toda la tarde echándome una siesta, ya sabéis, mi deporte preferido :P

Felicidades a los ganadores! ;)


Volver a Quests