Índice general Minecraft Videos Torneo Skywars

Torneo Skywars

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Sab, 09 May 2015, 14:45
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas!

Deciros finalmente me he decidido a grabar el torneo de Skywars! Ahora que va a haber semifinales espero pasarlas para poder grabar la final jejeje. Me planteé la opción de hacerla en directo pero aún es pronto para eso, no creo que nadie llegara a verlo.

Pues nada más! Solo daros las gracias por el apoyo recibido en el canal y desearos mucha suerte a todos en el concurso ;)

Adiooooos!

Nota Sab, 09 May 2015, 15:36
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
DanMan escribió:
Buenas!

Deciros finalmente me he decidido a grabar el torneo de Skywars! Ahora que va a haber semifinales espero pasarlas para poder grabar la final jejeje. Me planteé la opción de hacerla en directo pero aún es pronto para eso, no creo que nadie llegara a verlo.

Pues nada más! Solo daros las gracias por el apoyo recibido en el canal y desearos mucha suerte a todos en el concurso ;)

Adiooooos!

Dan no es por nada, pero haz un post para crear tus vídeos e ir agregandolos al mismo, ve editando y actualizando así no haces uno para cada cosa que se te ocurra grabar xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 09 May 2015, 17:32
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Wow me has dado una super-alegria no sabes la ilusión que me hace que alguien grabe el concurso jeje muchísimas gracias ;).

PD: Esfuerzate y seguro que llegas vete practicando xD.

Nota Sab, 09 May 2015, 20:14
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Grandisima idea Dan, asi los que no podemos participar (como yo), almenos podremos ver el diferido,jajajajaj.
Y lo que te a dicho mamaosa es muy buena idea, crea un hilo en el foro y asi tendras todos tus videos juntos, tambien seria muy comodo para poder buscarlos, si estan todos en un mismo hilo es mucho mas sencillo.

Genial, un 10 Dan.
Imagen

Nota Dom, 10 May 2015, 13:42
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Sorry Mamaosa jajaja, en realidad eso es lo que pretendía hacer y lo voy a ir haciendo como dices, pero en este caso, al ser algo referente a un evento especial del servidor, no se, me dio por ponerlo a parte xD

Me alegro que os mole la idea kainish y chupe7, aun que sea el primero en morir, si hay modo espectador y no te echa directamente retransmitiría lo mejor posible lo que pase desde la vista libre, podría quedar bien jajaja.

Nota Dom, 10 May 2015, 19:32
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas! Lamento deciros que el vídeo fue una porquería por dos motivos y no podré subirlo, os explico:

Aparecí con 2 muslos y medio de hambre, ademas creo que venia herido de algunos puñetazos que me lleve en la sala de espera xD, nada más empezar me disparaban desde las dos islas que tenia al lado, y tuve que quedarme quieto dentro de mi isla a comer y recuperarme, pues quede a 2-3 corazones. Salí a intentar hacer algo con la espada unos bloques y algunos huevos pero me toco al lado de gente con arcos y me tiraron rapido.

El problema es que después quede abajo y no me subian donde los espectadores, y tampoco pude grabar el resto de la partida (para cuando me subieron solo quedaban 3)

Así que nada, lo siento y a ver si en la siguiente va todo un poco mejor. Y felicidades a los clasificados!


Volver a Videos