Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Torneo!!!!!

Torneo!!!!!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 20 Nov 2012, 00:09
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola!!
El otro día estaba comentando con mi amigo Leynaf, el tema del Beacon, pues queríamos conseguirlo para Alduin. Nos dimos cuenta de que era prácticamente imposible conseguirlo, ya que las cabezas de esqueleto tienen un drop bajísimo, y si tuvieses la suerte de conseguirlas, te quedaría matar al boss (que no es para nada fácil). Nos planteamos comprarla, pero como es normal alcanza precios desorbitantes.
Por eso se me ocurrió la idea de:
Hacer un torneo de diferentes fases, con diferentes equipos y con diferentes tipos de pruebas. Y creo que todos os imagináis el premio, el gran Beacon!!!!

Creo que sería una buena idea que fomentaría la participación de muchos al servidor y sobretodo la diversión y la sana competitividad que nos daría.

Sí os gustaría esto, comentad y decidselo a vuestros colegas del server, votadlo,creo que es una gran idea.

Gracias y siempre a vuestra disposición, Jesega
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Mar, 20 Nov 2012, 06:06
TheLive2121 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas

Ami me parese muy buena idea :cerdo: sobre eso y tus argumentos tambien ojala que algun mod o admin vea tu post y se pueda hacer algo al respecto.


Saludos

TheLive2121


Volver a Sugerencias