Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests TorneoPVP "Evento Sangriento" en Hermandad "NUEVAS FECHAS"

TorneoPVP "Evento Sangriento" en Hermandad "NUEVAS FECHAS"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Alloah! :pollo:
Buenisimas! Pues haber, lo primero number one es, que Poeta, te lo has currado y eso merece un aplauso, pero un aplauso de los buenos (aplauso mental: ON) y una vez dicho esto y habiéndote felicitado, paso a decir algo, muy fácil y sencillo de comprender, abran bien los ojos, que hayá va: ¿Puedo participar? (chan chan chaaan! -Vaya dramatismo por dioh._.-) Si la respuesta es "Si" pues, pasaremos a la segunda cuestión del concurso: No tengo equipo, si alguien acepta a este mendrugo, muchas gracias eh, eh. Bueno, una vez dicho que quiero participar, y como casi todo el mundo (o todo) no tengo equipo, me despido con mis mas corteses saludos.
Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, bolígrafos, vecina rarita de la calle de al lado, arcoiris, personas, personitas, personazas y a todo el hiperespacio estelar universal lleno bolis bic! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No olvidéis inscribiros aquellos a quienes os guste el pvp!
Imagen

dracogamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
quiero participar espero poder tener un equipo :slime:

Anterior

Volver a Quests