Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Torre de Karin // Parkour y Evento!

Torre de Karin // Parkour y Evento!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 04 Mar 2017, 04:18
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Como muchos conocerán la torre de Karin es una prueba a la que se tiene que enfrentar Goku en la serie original Dragon Ball.

Con tal de ser más poderoso, Goku viaja hasta la torre de Karin para poder beber las aguas mágicas que lo convertirán en un mejor luchador. Arriba del todo podemos encontrar al semi-dios Karin, un gato blanco experto en artes marciales.

La idea es transportar la esencia de la torre al servidor y que puedas vivir la experiencia por ti mismo. Recuerdo ver a Goku escalar la torre durante días, cayéndose alguna vez, sufriendo el mal tiempo y siempre me emocionaba pensar en llegar hasta arriba; la torre dispone de un parkour creado con escaleras para que de esa sensación de estar subiéndola igual que como hizo Goku.

Aqui os traigo mi versión de la torre de Karin:
Esta construida con arenisca y arcilla. Empieza sobre la capa 70 y el último bloque esta colocado en la 265. Alrededor de la torre hay un parkour hecho solo con escaleras de mano con el cual se puede alcanzar la cima.
Para encontrarla en el dynmap las coordenadas son: x:9716 z:465

Aqui un video de la construcción:


¡Mira el video en HD!


Además Karin posee una Bola de Dragón y convoca a todos los valientes que se atrevan a escalar su torre:

¿Una Bola de Dragón? ¿Cómo? ¿No has oído hablar de la leyenda... los deseos... Y todo el resto?

Este Domingo 5 de Marzo a las 17:00 se abrirá un warp temporal a la torre, todos los valientes que quieran participar podrán hacerlo.

* Para poder lograr el favor de Karin debes superar el parkour que rodea la torre, sólo el primero en llegar se llevará el premio.

* La torre se escalará a mano, únicamente con armadura y comida. Estará prohibido usar elytras, ni enderpearls ni nada que beneficie sobre otros jugadores. Lo único permitido es la caída de pluma, y recordad siempre en no traer nada valioso ya que hay peligro de muerte.

* Es muy recomendable venir con un /home disponible. Cada cierta altura hay una superficie llana en la cual puedes hacer un /home con seguridad. Aunque si haces el comando en alguna escalera de mano puede que te buguees, cosa que evitaria de hacer, ya que si te bugueas puedes terminar cayendo.

*
Recordad que esto esta montado para pasar un buen rato, si alguien encuentra cosas de alguien que murió, por favor devuélvelas o avisa.

Si alguien se salta las reglas; Karin no lo vera digno de su reto y no será recompensado.

El más fuerte, ágil y perseverante se llevará la Bola de Dragón. Si quieres saber más acerca de la leyenda... ¡participa para descubrir más!

Imagen
Última edición por Lotyc el Sab, 04 Mar 2017, 04:38, editado 4 veces en total

Nota Sab, 04 Mar 2017, 04:28
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Un evento muy interesante, ¡¡ Me apuntaré !!
Preparaos para las bolas de Dragón.

Nota Sab, 04 Mar 2017, 11:16
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Alguien ha dicho parkour??
Allí estaré para ser el primero :o

Nota Sab, 04 Mar 2017, 12:07
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Solo 1? Que poquito me parece... Necesitare otras 6 para que me concedan el deseo

Nota Sab, 04 Mar 2017, 13:17
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Tiene buena pinta , aunque el verdadero reto será ganar a dani 7u7 xDD

Nota Sab, 04 Mar 2017, 15:19
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Taceen escribió:
Solo 1? Que poquito me parece... Necesitare otras 6 para que me concedan el deseo

Piensa Taceen que las bolas han sido de piedra durante el último año, ahora que han vuelto a su estado cristalino seguramente empezarán a aparecer las demás. ;)

Nota Dom, 05 Mar 2017, 16:31
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Me apunto!

Aunque sea un manco en parkour, valdrá la pena ver la torre y intentarlo



Saludos ^^
Imagen

Nota Dom, 05 Mar 2017, 18:44
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Invocasteis a la bestia xD
Adjuntos
2017-03-05_17.25.51.png


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos